La sorpresa más especial de David Bustamante a Yana Olina durante su último concierto

El cantante quiso rememorar con este bonito gesto su historia con la bailarina en su concierto de La Roda, Albacete
David Bustamante

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

David Bustamante está viviendo un momento muy feliz. Su relación con la bailarina Yana Olina va viento en popa. Al igual que su carrera.

Su Tour Héroes le está permitiendo sentir ese calor del público que los artistas tanto necesitan y compartir con su gente las canciones de este último disco, Héroes en tiempos de guerra, en el que podemos encontrar melodías como “Algo casual”, “Ahora que eres fuerte” o “Desde que te ví”, una declaración de amor en toda regla que entona junto a Ana Guerra.

Su concierto más especial

Uno de sus últimos conciertos tuvo lugar en La Roda, Albacete. Un lugar que ha podido presenciar un momento inolvidable para David Bustamante. El cantante subió a bailar con él a su pareja, Yana Olina y juntos demostraron su complicidad, su amor, el cariño mutuo que sienten el uno por el otro. Y la canción elegida para vivir este bonito reencuentro en el lugar que les vió nacer fue “Desde que te vi”, que refleja a la perfección su relación. “Tengo una sonrisa pintada, no la quita nada, yo vuelo desde que te vi”.

Aquí podemos ver el momento en cuestión, que muchos ya han comentado con palabras de amor, “qué bonito”, “felicidades pareja” o “cuando subes a tu profe de baile a bailar contigo”:

“I love you”

Este es el mensaje que la bailarina quiso dejar en su cuenta de Instagram después de haber vivido este momento. Lo cierto es que, con este bonito gesto, rompen con todos los rumores que había de crisis y muestran que siguen igual de enamorados que el primer día. ¿Cuándo cumplirán esos deseos futuros que Bustamante comentó? Seguro que muy pronto. ¡Qué viva el amor!

ctv-y73-i-love-you

Relacionados

CADENA 100