El año en que David Bustamante encontró el amor en la bailarina profesional Yana Olina

La pareja celebra su primer año de relación con cariñosos mensajes en sus cuentas oficiales de Instagram y bonitos recuerdos de este primer aniversario
David Bustamante

 

Tiempo de lectura: 2’

El brillo en los ojos de David Bustamante responde a un nombre: Yana Olina. El cantante vuelve a estar ilusionado y muy feliz con su nueva pareja, y ambos están de aniversario.  El amor llegó cuando ninguno se lo esperaba y aunque les costó oficializar su relación la pareja celebra su primer año de amor más unidos y enamorados que nunca. De hecho, se ha convertido en un habitual que David y Yana compartan con todos cómplices mensajes y griten a los cuatro vientos el amor que se procesan.

Recordemos que tras su separación de Paula Echevarría no fue nada sencilla, tras más de doce años de matrimonio decidieron separarse y seguir caminos separados, pero ahora parece estar redirigiendo su vida. De hecho, sus fans están muy felices de que haya rehecho su vida con Yana,por lo mucho que suma al artista y por la enorme estabilidad que le ha devuelto a su vida.

ctv-rli-yana-2

Esta semana la pareja está celebrando sus primeros 365 días juntos y también una de las experiencias más bonitas de su vida: la victoria de 'Bailando con las estrellas'. De ahí, que Olina haya querido compartir con todos sus emociones ante unos días tan señalados en su profesión que también marcó su vida personal. El programa de baile más famoso de la televisión recordemos que, este programa fue emitido en TVE y trataba de ir en parejas formadas por una celebridad junto a un bailarín profesional y cada pareja realizaba bailes predeterminados y competían contra las otras por los puntos de los jueces y votos del público. Fue la primera aparición de Bustamante tras unos duros meses donde le vimos recuperar confianza e ilusiones.

Aprovechando las redes sociales como plataforma oficial de ''comunicados''. Yana ha compartido unos bonitos recuerdos de esos meses de ensayos y complicidad con su pareja de bailar, y de vida en la actualidad. Yana Olina ha querido rememorar su paso por el programa mediante unos stories de su cuenta de Instagram, "ya ha pasado un año desde que ganamos el programa", ha escrito la bailarina. Además, ha compartido una fotografía junto a David Bustamante en unos de los bailes que hicieron durante su paso por Bailando con las estrellas, donde la bailarina ha escrito: "No podía tener mejor compañía".

¿Con qué tierno mensaje sorprenderá Bustamante a su pareja? Sus últimos mensajes de amor en redes sociales han sido de lo más especial. David ha agradecido en todo momento ''la luz y la estabilidad'' que la joven bailarina le ha dado. Así como su apoyo incondicional en cada uno de sus pasos.

¡Qué viva el amor!

ctv-2i8-yana

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100