La tierna declaración de amor de David Bustamante a Yana Olina

El cantante se mantiene ajeno a las polémicas que le rodean y continúa con su vida con naturalidad
David Bustamante

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está sumamente feliz e ilusionado con su nueva pareja: Yana Olina. El amor llegó cuando ninguno se lo esperaba y, ahora que ya han oficializado su relación, pueden gritarse lo mucho que se quieren a los cuatro vientos. Su separación de Paula Echevarría no fue nada sencilla, tras doce años de matrimonio decidieron separarse y seguir caminos separados, pero ahora parece estar redirigiendo su vida. De hecho, sus fans están muy felices de que haya rehecho su vida con Yana, de quien parece estar muy enamorado y a quien no duda en dedicarle unas bonitas palabras.

Hace unos días, Yana compartía una reflexión a través de sus redes sociales: “la gente no ve el mundo como es, lo ven a través del prisma de cómo es cada uno. Diferentes personas interpretan las mismas situaciones de manera diferente debido a las experiencias de la vida y educación que ha recibido. Es importante que intentes entender primero, y luego, ser entendido”. Sus seguidores le dejaron muchos comentarios, pero uno de ellos destacó entre los demás, el de David Bustamante: “pues yo veo el mundo mucho más bonito y amable desde que llegaste a mi vida...”.

Y es que Bustamante no está atravesando su mejor momento, pero con el apoyo de Yana Olina todo parece estar mejorando. El que fuera su gran amigo, Poty Castillo, le ha dejado de lado y ha preferido mantener la amistad con Paula Echevarría y Miguel Torres, el que es ahora su pareja. Se desconocen los motivos de este distanciamiento, pero el coreógrafo ha demostrado que no quiere oír ni hablar de Bustamante, rehuyendo siempre el tema de conversación. Aun así, David Bustamante ha seguido con su vida y parece estar sumamente feliz, ajeno a todo lo que ocurre.

Relacionados

CADENA 100