El tierno reencuentro entre Chenoa y David Bustamante: complicidad, cariño y admiración

En 'Operación Triunfo' lograron labrar una bonita amistad que se ha afianzado con el paso de los años
Chenoa y Bustamante

Tiempo de lectura: 1’

En el momento en el que David Bustamante y Chenoa se inscribieron para entrar a concursar en 'Operación Triunfo' lo que probablemente esperaban era labrar una carrera musical, pero no contaban con que podrían salir de la academia con una amistad que no llegaría a deteriorarse con el paso de los años. Desde 2001, cada vez que ambos artistas cruzan sus caminos el cariño y admiración que sienten el uno por el otro es palpable, como ha ocurrido el pasado fin de semana en San Vicente de la Barquera.

David Bustamante está muy orgulloso de su tierra y, sobre todo, de su querido San Vicente de la Barquera, el pueblo donde creció y se formó como artista. Por ello, en el último reencuentro que han tenido los artistas David ha querido invitar a Chenoa a la villa marinera donde se encuentra actualmente disfrutando de las vacaciones. Además, el cantante ha elegido el prestigioso restaurante Annua de Oscar Calleja para tener una gran velada gastronómica, donde ya había celebrado la comunión de su hija.

Fue Chenoa la que quiso compartir con sus seguidores aquel bello momento a través de las redes sociales, describiendo la experiencia como “un lujo, todo ideal como mi amigo David Bustamante”. Además, el propio restaurante capturó una instantánea para el recuerdo con parte del equipo y los dos artistas que posteriormente publicó en Instagram con el mensaje “Visitas de amigos que nos encantan. Gracias David Bustamante y Chenoa por el cariño”. En esa imagen solo podemos ver a ambos cantantes, por lo que se desconoce si acudieron acompañados de sus respectivas parejas. Sea como fuere, ambos siguen demostrando que están en las buenas como en las malas, ya que ahora disfrutan de un momento muy dulce para ambos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100