Repasamos la vida sentimental de Chenoa: desamores, engaños y una boda a la vista

La artista ha anunciado su enlace con el jefe de Servicio de Urología del hospital Rey Juan Carlos, Miguel Sánchez Encinas 
Spain: "Tu cara me suena" Photocall - FestVal Day 4
Singer Chenoa attends to presentation of new season of 'Tu cara me suena' during FestVal in Vitoria, Spain. September 06, 2018. (Photo by BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto/Sipa USA) *** Local Caption *** 24086001

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La vida sentimental de Chenoa ha sido una montaña rusa. De emociones y también de bajones constantes, que la han hecho replantearse su vida y preguntarse si merecía la pena seguir apostando por el amor.

Y, al parecer, sí. Claro que sí. El amor siempre el gana. La artista ha anunciado hace muy poco su relación con Miguel Sánchez Encinas, un hombre alejado del mundo del espectáculo que ha conquistado el corazón de Laura y con el que se va a casar.

Un amor que llega después de muchos otros, que han pasado por la vida de la cantante dejando una huella imborrable o un vago recuerdo que la artista solo desea olvidar.

Los detalles de estas parejas las podemos encontrar en su libro; “Defectos perfectos”.

Antes de David Bisbal

Antes de que conociésemos a Chenoa y, por tanto, antes de su mediático romance con David Bisbal, la artista estuvo saliendo con Jose, su amor adolescente. “Antes te pedían salir y era tu novio hasta que cortábais. Daba igual si no te veías en un mes o si no os besábais. Erais novios y punto”. Después estuvo con Juan, uno de sus novios más violentos. De hecho, Chenoa confesó que sufrió malos tratos por su parte y que llegó a sentirse culpable de lo que estaba pasando. Luego se enteró de que se acostaba con su mejor amiga.

Luis Depestre, con el que entró a OT

Era 15 años mayor que Laura, estaba casado y su carácter era posesivo. Chenoa asegura que cuando estaba en Operación Triunfo se sintió liberada y esto le ayudó a darse cuenta de que él tampoco era el adecuado. En su libro asegura que ella le dijo; “Estás enamorada del de rizos. Le caminas a él como me caminabas a mí”. “Años después le ví en la tele, hablando de mí y obviamente, sin contar nada de todas las infidelidades de las que me enteré años más tarde”.

David Bisbal

Marcó un antes y un después en su vida. La pareja de triunfitos siempre vivirá en nuestro recuerdo porque ellos fueron los primeros en enamorarse en esa academia y también porque su amor era real. Muy real. Hasta que él decidió irse sin decir adiós, dejando a Chenoa desconsolada frente a la puerta de su casa, sin entender qué ocurría.

Álex González

Sí sí, como lo leéis, Chenoa fue una de las primeras en enamorarse del actor, que ahora es muy conocido en el panorama. Estuvieron juntos un año y, hasta hace unos meses, el propio actor dedicaba elogios a la cantante; “Es increíble, la adoro”.

Luis, un novio desconocido y “hippie”

El realizador de su gira, con el que tanto tiempo pasaba durante sus tours musicales fue su siguiente amor. “Él era una persona fácil. Sigue siéndolo. Somos grandes amigos hoy en día. Con Luis decido que se puede ser feliz. Me ayudó muchísimo a conocerme a mí misma porque lo de las apariencias no iban con él. Me enseñó a tener una vida normal”.

David de María

Después de Juan, y después de un piloto que también le fue infiel, llegó David. Su segundo David. Una relación que aportó luz a su vida y que se consagró en un escenario, donde los dos sellaron el final de su canción “Que yo no quiero problemas” con un beso. Su relación terminó poco después, aunque su amistad todavía es latente.

Cornejo

Meses después, en el mismo año, conoció a Alian Cornejo, el hijo del empresario Enrique Cornejo. Un hombre que parecía haberle ganado por completo “Estoy muy feliz. Nos veréis muchas otras veces juntos”. Sin embargo, un año después anunciaron su ruptura.

Curi Gallardo

Dos años estuvo con Curi, “su amor definitivo”. Por el contrario, no hay ni rastro de él en el libro. ¿No dejó un buen recuerdo en Chenoa?

Javier Arpa

Este es el último fracaso de su carrera a fondo en el amor, un músico de 40 años, guitarrista, que apareció en su vida como una brisa de verano en 2014, y se fue el invierno del año siguiente.

Miguel Sánchez Encinas, ¿el definitivo?

Boda a la vista. Chenoa lo ha llevado muy en secreto. No sabemos exactamente cuando comenzó su noviazgo, el caso es que se van a casar ¡y por todo lo alto! Chenoa está espléndida, radiante, y con ganas de vivir todo lo que queda junto a su amor, con quien se la pudo ver en el Teatro Nuevo Apolo en marzo de este año, ¡muy acarameladitos!

Viva el amor.

Relacionados

CADENA 100