Chenoa sorprende en un estudio de grabación junto a Barei y una compañía inmejorable

Los mellizos de Barei protagonizan esta escena de Barei y Chenoa trabajando "en familia" en un estudio de grabación
Chenoa y Barei

 

Tiempo de lectura: 1’

Chenoa no para de crear música. Desde que lanzó su nuevo trabajo 'A mi manera' a principios de año no deja de cosechar éxitos tanto profesionales como personales. La artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y algo está tramando porque ha vuelto a los estudios de grabación con una compañía inmejorable.

Una misma foto se ha repetido en las redes sociales de Chenoa, Barei y su pareja, el productor musical y compositor Rubén Villanueva. En ella podemos ver a las cantantes en un estudio de grabación currando “en familia”. Y nunca mejor dicho porque en ese momento estaban también presentes los hijos de la pareja, los mellizos India y León, que nacieron el pasado mes de diciembre.

En familia se curra mejor y tú ya eres parte de la nuestra”, ha escrito Barei refiriéndose a su compañera y amiga, que tampoco ha dudado en compartir la foto en sus redes, aunque esta vez en blanco y negro y no a color para que no parezca la misma instantánea. “Pues así en familia se trabaja muy a gusto...”, ha añadido Chenoa.

Pocos detalles sabemos de esta posible colaboración pero todo apunta a que será todo un éxito a juzgar por las ganas que tienen ambas de que vea la luz y por lo a gusto que se las ve trabajando juntos. Además, todo queda en familia ya que el estudio de grabación pertenece al Rubén, el orgulloso papá de los mellizos y pareja de Barei.

ctv-2ts-chenoa-barei

¿Con qué nos sorprenderán? ¡Qué ganas de escucharlo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100