Chenoa, se compromete: la cantante dará el ''sí,quiero'' el próximo año

La artista ha confirmado, anillo en el dedo, que ''ya se puede hablar de boda'', con un brillo en los ojos de lo más especial
Chenoa, se compromete: la cantante dará el ''sí,quiero'' el próximo año

 

Tiempo de lectura: 1’

Miguel Sánchez Encinas, jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos ha sido el que ha conseguido que robar el corazón de Chenoa para siempre. La cantante, feliz y enamorada, ha conseguido encontrar en Miguel la estabilidad y el hombre que necesitaba. ''Juntos forman un gran equipo y se complementan a la perfección'', confiesa un amigo de la pareja.

Varios medios nacionales daban la noticia la pasada noche: ''¡Chenoa, se casa!''. Según adelantó en primicia El Español, la propia cantante lo había confirmado en el acto celebrado en el Teatro Real de Madrid para recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP). "Sí, estamos muy felices y por supuesto que ya podemos hablar de boda", ha dicho Chenoa durante la gala benéfica.

Además, no pasó desapersibido el anillo de compromiso que Chenoa llevaba en el dedo anular de su mano izquierda, una alianza clásica de compromiso que ya había lucido con anterioridad y que había desatado los rumores de boda con anterioridad. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Chenoa lo ha compartido con todos.

La relación de Chenoa y de Miguel Sánchez Encinas salió a la luz el pasado 26 de marzo, cuando acudieron juntos al Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Pero cuando se tiene claro y ambos lo tienen, ¿por qué esperar más? La pareja sellará su amor el próximo año dándose el ''sí, quiero'' ante sus amigos y familiares.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100