David Bisbal y Chenoa siguen presentes en nuestras vidas: se hace viral una foto suya de hace 17 años

'OT1' marcó la vida de muchos españoles y a día de hoy se siguen viralizando fotos de sus concursantes
Chenoa y David Bisbal
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están llenas de contenido y son un a fuente imparable de memes y fotografías antiguas que rescatan momentos de la vida de nuestros famosos. Estas cosas nos hacen especial ilusión cuando nos recuerdan tiempos felices y artistas tan queridos para los españoles como los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Esta vez ha sido el turno de Chenoa y David Bisbal, que esta semana son protagonistas en las redes por una foto de hace 17 años.

'OT 1' marcó un antes y un después en nuestras vidas y es muy difícil olvidar a aquellos adolescentes que entraron sin ser nadie y que a día de hoy son unos artistas. En la academia ocurrieron tantas cosas y nos dieron tantos buenos momentos que siguen presentes en nuestra memoria. Sin ir más lejos, la historia de amor de Bisbal y Chenoa caló tan hondo en los espectadores que sus fotos juntos siguen dando que hablar a pesar del paso del tiempo.

Foto convertida en meme

Un usuario de Twitter ha rescatado una fotografía en la que salen ambos en la academia, cuando su historia de amor estaba en pleno auge. La instantánea ha generado multitud de comentarios por los elementos tan curiosos que aparecen, como un discman, el aparato electrónico que se usaba en los 2000 para escuchar música.

 

Casi 20 años después de su salida de 'OT', la foto vuelve a estar de actualidad y se ha convertido en un curioso meme en el que Chenoa y Bisbal hacen las veces de profesora y alumno de inglés por el atuendo de la época y las carpetas que llevan bajo el brazo con las canciones que iban a interpretar en la gala de esa semana. Ambos siguen siendo dos de los concursantes más queridos por el público y sus actuaciones juntos han pasado a la historia y siguen emocionando al público como el primer día.

'Escondidos' es una de las más recordadas y volvieron a interpretarla juntos en el año 2016 con motivo de la celebración de 'OT: El reencuentro' para celebrar el 15 aniversario del programa. Los fans disfrutaron de sus voces unidas una vez más gracias a que volvieron a conseguir hacer magia sobre el escenario a pesar del tiempo que había pasado y de sus diferencias. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100