La historia de amor de los padres de Bisbal que ha emocionado a las redes

El artista ha querido compartir un recuerdo muy especial
Bisbal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La familia es uno de los apoyos fundamentales de los artistas. Las personas que, desde siempre, han estado con ellos y han querido compartir cada uno de sus pasos, son personas imprescindibles, que les ayudan a mantener los pies en el suelo.

La familia de Bisbal es uno de sus referentes de amor, de cariño y entrega. Y así lo ha querido demostrar en su última publicación.

La reflexión del artista

En uno de sus momentos más especiales (acaba de ser padre junto a su esposa Rosanna Zanetti), Bisbal no se olvida de sus raíces y del aprendizaje que extrajo en sus primeros años de vida, que tanto le ha servido en su carrera; tanto profesional como personal. En la última fotografía (en blanco y negro) que el cantante ha colgado en sus redes sociales, aparecen sus padres y otros miembros de su familia, a quienes ha dedicado estas bonitas palabras:

“Hoy compartiré un recuerdo bastante especial en el cual yo no estoy presente pero pertenece a mi vida también. Mi madre y mi padre eran vecinos, casi vivían puerta con puerta en sus barrios. Quizás en esta foto mi madre tendría 16 años y probablemente ni siquiera fuesen novios todavía. Como eran aquellos tiempos!! qué fascinante de donde venimos y qué importantes son los cimientos y la base de nuestras raíces!! Os quiero!"

La historia de amor de sus padres 

¿El amor es para siempre? ¿Ha cambiado nuestra manera de enfrentarnos a las relaciones? Lo cierto es que, antiguamente, las parejas vivían juntas durante toda la vida (como en el caso de los padres de Bisbal) y, pese a los altibajos que pudiese tener una relación, los cimientos sostenían la casa y permitían que todo se arreglase, de nuevo. Hoy en día, aunque, para muchos, la concepción ha cambiado, todavía existen parejas que están juntas toda la vida, ¿será este el caso de Bisbal y Rosanna? Lo cierto es que se les ve más enamorados que nunca.

Relacionados

CADENA 100