David Bisbal entusiasmó en la primera edición del Polo Music Festival de Barcelona

Su participación en el ciclo de conciertos que arrancaba el 31 de mayo con doble actuación de Pablo López en el Club de Polo de la ciudad Condal
David Bisbal entusiasmó en la primera edición del Polo Music Festival de Barcelona

 Bisbal en el Real Cub de Polo

Tiempo de lectura: 1’

Tras haber cumplido un sueño y una edad redondaDavid Bisbal llegaba a Barcelona para afrontar una serie de actuaciones y, además, la llegada de su inminente nuevo single y la preparación de su próximo álbum. Recordemos que el sueño tuvo como escenario el Teatro Real de Madrid y que la edad redonda eran sus 40 años cumplidos el mismo día: 5 de junio.

Anoche, el almeriense llegaba a este recinto, El Real Club de Polo de Barcelona, que fue fundado en 1897, es una entidad de referencia en la ciudad de Barcelona, tanto en el ámbito deportivo como en el social. Creado inicialmente para practicar el juego del Polo y los saltos a caballo, el club ha sabido adaptarse a los tiempos y ha evolucionado acorde a cada momento. De ser un pequeño club de jugadores de polo, se ha convertido en la actualidad en la tercera entidad deportiva de Cataluña en número de socios (más de 10.500), sólo superada por el FC Barcelona y el RCD Espanyol. Además, acaba de dar luz verde a esta primera edición del Polo Music Festival capaz de acoger un cartel importante: Pablo López, Alan Parsons Project, Ana Guerra, Miguel Poveda, Luz Casal, David Bisbal y Jason Derulo que cerrará mañana esta edición. Destaquemos que los británicos The Original Alan Parsons Project Band tuvieron una expectativa importante porque se vienen de reunirse tras treinta años con su gira ‘Ever’.

En la pasada noche, Bisbal llegó al corazón del público con todo el repertorio habitual: desde "Dígale", "Mi Princesa", "Silencio”, “Esclavo de sus Besos”, “Bulería” o “Ave María” llegando a lo más actual y con muchas menciones a su reciente paternidad y a la felicidad que le proporciona estar en directo con su público.

Artistas relacionados

CADENA 100