David Bisbal y Rosanna Zanetti: Deporte, energía y mucho amor

La pareja comparte una afición que les mantiene sanos y revitaliza su labor como padres 
ctv-gux-bisbal-y-rosanna

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti y David Bisbal están atravesando una de las etapas más felices de su vida. La pareja, que contrajo matrimonio el 2 de julio del año pasado, acaba de concebir a su primer hijo, Matteo, al que han decidido no mostrar en redes sociales.

El bautizo de Matteo

Hace muy poco, además, ambos publicaban fotografías del bautizo del pequeño, que parece ser muy tranquilo. Instantáneas en las que podemos ver a la pareja más feliz que nunca, disfrutando abiertamente de su amor, que se concentra en todo su potencial en la figura de Matteo, el niño más querido.

Muchas seguidoras de la modelo se interesaron por el vestido que Rosanna eligió para la ocasión, un bordado de color pastel y manga corta con transparencias en la parte superior que le sentaba realmente bien.

El secreto de su felicidad

Además de Matteo, tanto David como Rosanna tienen una aficíon que les une y que hace que siempre luzcan radiantes y felices: Hacen mucho deporte.

Solo hace falta mirar el último vídeo que ha publicado la venezolana en sus redes sociales para ser consciente del ejercicio que ha hecho, durante el embarazo y después, para mantener intacta su figura.

Rosanna muestra contenta “el antes y el después”. Durante el embarazo, la venezolana subía vídeos en su salón, mostrando la evolución de su tripita. Ahora, dos meses después de haber tenido a su bebé, con el mismo vestuario y en el mismo lugar, la actriz posa en un nuevo vídeo, esta vez con su niño en brazos. La modelo está perfecta, ha recuperado su esbelta figura y todo gracias al deporte.

Mientras tanto, David Bisbal publicaba un vídeo en su twitter desde el gimnasio, con esta frase; “Haz primero lo que más te cueste y después todo lo que venga después te parecerá fácil”. Una imagen en la que le vemos cantando tras su tarde de entrenamiento. ¿Han entrenado juntos durante este tiempo?

 

¡Qué pareja más ideal!

Relacionados

CADENA 100