Chenoa: "No creo que sea posible un nuevo reencuentro de OT 1"

La cantante ha visitado este viernes el programa de Antonio Hueso en TRECE

video

Chenoa se ha sentado en el sofá de 'No solo vengo a hablar de mi disco' con Antonio Hueso

Pulsa para reproducir el video

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chenoa ha sido la artista que visitado este viernes 'No solo vengo a hablar de mi disco' con Antonio Hueso. Ya sabes que la cantante saltaba a la fama gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo. De aquella edición salieron también artistas como David Bisbal, David Bustamante, Natalia o Rosa López, que tras su paso por Eurovisión, sacó su propio disco.La academia de OT ha seguido formando a artistas que se han hecho un hueco en el panorama musical español como es el caso de Manuel Carrasco, Pablo López o Aitana.

Chenoa ha presentado en el programa su nueva canción "A mi manera" que la devuelve a los estudios de grabación y a los escenarios. En ella reivindica algunos de los momentos más icónicos de su vida y reconoce que está en un "buen momento personal, profesional, feliz.". En esta nueva apuesta ha tenido que reinventar su sonido y se ha atrevido con ritmos más hiphoperos con una gran acogida.


La última vez que todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se vieron fue para el documental del reencuentro después de 15 años. Chenoa descarta que pueda haber una nueva reunión: "No podré ha hacer cobras ni nada porque me dolerá el cuello", explica en referencia al famoso momento en el que David Bisbal apartó la cara mientras cantaban Escondidos.
 

ctv-v05- mg 4795


Durante el programa, Chenoa ha recibido la visita muy especial de Natalia, su compañera y amiga de OT.
 


También le ha llegado al sofá de 'No solo vengo a hablar de mi disco' un bonito mensaje de Barei que ayudó a la cantante en la composición de "A mi manera".
 

"De Barei me gusta todo. Me gustan las mujeres que se conocen y se quieren y ella es una tía que se conoce y tiene las cosas muy claras". Los coros de la canción están hechos por la propia Barei, algo que da buena cuenta de la relación entre ellas.

CADENA 100