El entrañable mensaje de David Bustamante a su hija por su 11 cumpleaños

El cantante ha querido dedicar un cariñoso mensaje a la pequeña y comparte el orgullo que siente por su hija
El entrañable mensaje de David Bustamante a su hija por su 11 cumpleaños

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece que fue ayer cuando Bustamante saltaba a la fama en el famoso concurso de televisión Operación Triunfo. Su voz y su personalidad, así como su sensibilidad, conquistó a millones de espectadores convirtiéndole en uno de los artistas más queridos de nuestro país. Y de eso está apunto de cumplirse ya casi dos décadas.

Durante estos 18 años, la carrera de David y su vida personal ha sido muy seguida en nuestro país. El cantante se ha desarrollado, evolucionado y madurado en todas las facetas ante el público. Su exitosa carrera ha sido respladada por un ejército de fieles fans, su boda con Paula Echevarría fue todo un acontecimiento y como era de esperar, el nacimiento de su primera hija no iba a ser diferente. Daniella Bustamante Echevarría nacía el 17 de agosto del 2008 para llenar de felicidad a sus padres y cambiar sus vidas para siempre.

Durante estos 11 años muchos han sido los momentos que ambos han compartido de la pequeña con sus seguidores: primeros cumpleaños, primeros pasos y viajes especiales. En todos esos momentos, David y Paula han contado rasgos de la pequeña dando pistas sobre su personalidad, gustos y aficiones. Buena, inteligente, divertida y risueña. Daniella es una joven amante de la música y de la interpretación, como no podía ser de otra forma con los genes que tiene en su ADN.

Si días atrás vimos como Paula celebraba con antelación el día especial de Daniella, hoy ha sido el cantante quien ha querido compartir con todos la belleza de su niña dedicándole unas palabras de lo más especiales: ''Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida!!! No importa los años que cumplas para mi siempre serás mi princesa... ¡Te amo hija mía!'', escribía David con nostalgia.

¡Feliz cumpleaños, Daniella!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100