David Bustamante recibe un emotivo regalo de su hija Daniella

La pequeña habría sorprendido a su padre con una dedicatoria en papel que ha hecho que se le caiga la baba al cantante
ctv-sfq-busta

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está de enhorabuena. Además del éxito que está cosechando con su último trabajo, su vida personal también vuelve a coger la dirección discreta que siempre había querido el artista. Lo último que ha compartido con todos sus fans es un entrañable regalo de su hija y la buenísima relación que ambos mantienen, padre e hija y también amigos.

La pequeña Daniella habría sorprendido a su padre con una dedicatoria en papel que ha hecho que se le caiga la baba al cantante. En ella podemos ver como el mensaje es claro y directo: "Para el mejor papá del mundo. Gracias por todo, te quiero papá".

Este ha sido el mensaje que ha hecho que el ex de Paula Echevarría lo comparta con todos sus seguidores mostrando una vez más la buena relación que tiene con su hija y el amor que esta siente por su padre. Ya conocemos al cantante y le encanta recalcar por redes sociales que a pesar del fin de su matrimonio, lo más importante que tiene en su vida es su hija, a la que ambos siempre han querido mantener al margen de sus diferencias.

Mientras tanto Paula Echevarría sigue publicando en su Instagram sus looks diarios y su mejor sonrisa e instantáneas con su pequeña como las últimas en las que han estado en Gibraltar.

Tras un tiempo de desencuentros con el padre de su hija, ha rehecho su vida con el jugador de fúbtol Miguel Torres y ahora es él quien le quita todas las penas y le hace lucir la mejor de las sonrisas. Además, ya le queda poco para mudarse a su nueva casa en la que formará su nido de amor con el futbolista, ya que aunque la mudanza estaba prevista para finales del año 2018, se ha retrasado por las obras.

CADENA 100