Preocupación tras la cancelación del último concierto de David Bustamante

El cantante canceló a última hora su actuación en las fiestas de Fuenlabrada
Preocupación tras la cancelación del último concierto de David Bustamante
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante continúa con su 'Tour Héroes' por toda España. Después de actuar el pasado 13 de septiembre en La Cartuja de Sevilla, tenía previsto acudir ayer a cantar sobre el escenario del campo de fútbol de Fuenlabrada para dar un concierto durante las fiestas del municipio madrileño. Cuál fue la sorpresa de todos cuando a última hora decidió cancelarlo sin dar explicaciones, tal y como han anunciado desde el propio Ayuntamiento.

El concierto del cántabro estaba previsto para las 10 de la noche, aproximadamente y miles de fans estaban esperando bajo la lluvia para poder verle cantar sobre el escenario. Una hora antes salió al escenario su compañero Alfred, exconcursante de 'Operación Triunfo', que dio un concierto de poco más de una hora para dar paso a Bustamante. Pero cuando estaba a punto de finalizar la actuación de Alfred, el Ayutamiento recibió un mensaje por parte de la agencia del cantante de que la actuación se suspendía, sin alegar motivo alguno.

Así lo ha hecho público el propio Ayuntamiento desde sus redes sociales, muy indignados con la actitud del artista, que debería haber comunicado la suspensión de su concierto con más antelación. “Indignados por la actitud de David Bustamante, quien, minutos antes de comenzar su concierto previsto para la noche de hoy, ha comunicado de manera verbal y a través de su agencia la suspensión del show”, han escrito en un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Tras la cancelación del show, muchos fans del artista se han mostrado preocupados por él al no saber exactamente los motivos por los que ha decidido no actuar esa noche. No es la primera vez que cancela un concierto por motivos de salud, por lo que la preocupación aumenta por momentos al no tener ninguna respuesta por parte del cantante sobre los motivos de la cancelación del show.

 

De momento habrá que esperar a ver si se pronuncia al respecto y su próximo concierto está previsto para el próximo sábado 21 de septiembre en la Avda. Fundación Príncipe de Asturias de Oviedo, que al igual que el de Fuenlabrada, se trata de un concierto gratuito al que podrán acudir todos sus fans asturianos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100