Yana Olina y Bustamante: complicidad y admiración ''on tour''

Cada vez son más las ocasiones en las que la bailarina acompaña a Bustamante en sus conciertos y muestra la admiración por su pareja 
ctv-cpd-yanas

Tiempo de lectura: 2’

Bustamante está feliz. El cantante está disfrutando enormemente de su Tour Héroes, que le ha hecho reencontrarse con su público y vivir grandes momentos en el escenario. El último trabajo del artista 'Héroes en tiempos de guerra' le está dando muchas alegrías y es que canciones como 'Héroes', 'Algo casual', 'Ahora que eres fuerte' o 'Desde que te ví', una declaración de amor en toda regla que entona junto a Ana Guerra, ya forman parte del palmarés de los grandes temas entre su repertorio.

Pero Bustamante no solo sonríe profesionalmente, su relación con Yana Olina le ha devuelto el brillo en la mirada. En ella ha recuperado el equilibrio y la estabilidad sentimental, juntos forman un gran equipo. Aunque su relación comenzó con discreción, la pareja ya no se esconde y es habitual ver a Yana acompañando a David en sus compromisos profesionales. 

De hecho, en una de sus últimas citas ambos regalaron al público un cómplice baile en el escenario mostrando su enorme compenetración y todo lo que aprencieron juntos en el talent de baile que ganaron y en el que se conocieron.

Lo último de la pareja se ha dado estos días en San Lorenzo de El Escorial, Yana se desplazó hasta allí para vivir de cerca la actuación de su chico y es que era un "hasta pronto" ya que Bustamante aprovechó el concierto para anunciar sus quince días de vacaciones. Tiempo que le ha dedicado a estar con su pequeña Daniella, que acaba de cumplir 9 años.

El concierto dejó grandes imágenes, unas que no pasaron desapercibidas, las de Yana Olina en primera fila animando como la que más a su pareja. Fan incondiconal de la música de su chico, Yana cantó y bailó como la fan número uno. Grabando cada instante con su teléfono y un look cómodo con pantalón estampado, top azul y sandalias beige, la bailarina mostró con naturalidad el amor por su pareja y la admiración que siente por él. Algo que es más que recíproco como ya ha reconocido Bustamante en varias ocasiones.

Sin duda, la pareja pasa por uno de los momentos más dulces de su relación.

Relacionados

CADENA 100