De Alejandro Sanz a Bustamante: los cantantes lloran la pérdida de un gran amigo y compañero

La industria musical está de luto tras la pérdida de Dan Warner, uno de los mayores productores que ha trabajado con artista de nombre de todo el planeta
De Alejandro Sanz a Bustamante: los cantantes lloran la pérdida de un gran amigo y compañero

 

Tiempo de lectura: 2’

''Todavía recuerdo aquella tarde cuando te conocí mientras grabamos la guitarra acústica de Seria Fácil, hace 19 años atrás. Desde ese entonces me has acompañado en cientos de canciones, producciones, escenarios, me has dado los mejores consejos y me has hecho reír hasta más no poder. La última vez que tocamos juntos fue en el escenario de los Latin Grammys hace dos años. Una noche que jamás olvidaré. La música está de luto hoy. Hoy se nos fue un genio, con el corazón mas grande que uno pudiera imaginar. Hoy se me fue mi amigo''. Con estas palabras Luis Fonsi ha querido despedirse públicamente de su amigo, el productor Dan Warner.

La pasada tarde saltaba la noticia de la pérdida del productor Dan Warner, aún no se conocen las causas de su muerte, pero sus allegados sí que confirmaron la noticia, sin querer entrar en más detalles. El Warner ha sido un profesional de la industria musical muy querido y respectado tanto en el sector como por innumerables cantantes. No ha habido nadie que haya trabajado con él, que no haya llorado su enorme pérdida.

Las redes sociales se han inundado de mensajes de cariño en modo de homenaje. No solo Luis Fonsi, también Alejandro Sanz, Bustamante, Arjona o Carlos Rivera, entre muchos otros han dicho ''adiós'' a un gran profesional, amigo y compañero.

''#DanWarner, compañero de notas, trastes, cejillas…Tus seis cuerdas nos han regalado momentos de felicidad, sensibilidad y excelencia que quedarán para siempre en nuestra memoria. La música ya te echa de menos. Buen viaje amigo'', escribía Alejandro Sanz.

Bustamante, por su parte, dijo: ''Hoy ha muerto a los 48 años de edad Dan Warner... Trabajó en muchas de mis canciones, gran Guitarrista, gran arreglista, y sobre todo un gran ser humano. DEP Compañero''.

“Querido Dan Warner, Te vamos a extrañar mucho. Tu nombre quedará escrito con letras doradas en la industria de la música no solo por tu talento incomparable, si no también por la maravillosa persona que fuiste. Gracias por formar parte de mi carrera. Es un enorme honor tener tu nombre como uno de los productores de mi #Guerra Mi cariño hasta el cielo. Descansa En Paz. ”, dice un fragmento del texto que escribió Carlos Rivera.

“Hermano de tantas batallas, músico extraordinario y ser humano único. Te fuiste antes de cumplir el proyecto que soñamos. Yo lo terminaré por ti. Dan Warner, tus guitarras seguirán soñando”, compartió Ricardo Arjona.

Warner como decimos participó en incontables producciones además de con Bustamante y Luis Fonsi, también Jesse & Joy, Maluma y Laura Pausini, entre muchos otros muchos grandes artistas. Sin duda, una gran pérdida para la música.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100