Toñi Moreno confiesa la razón por la que no da el pecho a su hija: "No sé si soy buena madre"

Toñi Moreno ha confeado la difícil decisión que tomó al no darle el pecho a su pequeña Lola
Toñi Moreno confiesa que no le da el pecho a su hija

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento está haciendo que conozcamos un poco más a todas aquellas personas que nos suelen entretener en la televisión. Y eso se debe en parte gracias a los directos de Instagram qué hacen mucho para entretenernos. Un directo que ha hecho que sepamos algo más sobre Toñi Moreno y su experiencia como madre primeriza.

Junto al periodista Ricky García, Toñi Moreno ha compartido una de sus confesiones más íntimas sobre su maternidad y una difícil decisión que tuvo que tomar: “Yo decidí no darle el pecho porque, entre otras cosas, he pasado un embarazo…”. Admitiendo así el duro embarazo que tuvo.

La decisión de Toñi Moreno

"Estaba muy cansada, acabé agotada. Hay gente que ha tenido un embarazo estupendo, pero yo he tenido uno achacoso. Entonces pensé 'necesito recuperarme yo para estar bien para ella'", exponía así su situación. "Eso y que tenía que trabajar-no sé si soy buena o mala madre, pero decidí no darle el pecho", justificaba así su decisión de no dar el pecho a su hija.

Toñi Moreno junto a su hija Lola

Así, Toñi Moreno hablaba sobre la realidad de ser madre primeriza pasando los 40. Concretamente, a sus 46 años. Por eso durante estos días se ha puesto manos a la obra y ha empezado a escribir: “Estoy escribiendo un libro sobre eso, para contar la realidad del cuento de lo que es embarazarse con 46 años".

La vuelta al trabajo durante su maternidad

La decisión de quedarse embarazada a los 46 años se la debe en parte a la seguridad y la confianza que depositó Paolo Vasile , consejero delegado de Mediaset: "Pues después de mi baja por maternidad sabía que tendría un sitio al que volver", confesaba así agradecida la presentadora de ‘Mujeres Hombre y Viceversa’.

Una vuelta al trabajo que fue muy comentada y criticada. Muchos comentaron que no entendían su decisión de volver tan pronto al trabajo. Ya que de las dieciséis semanas a las que tiene derecho por baja maternal, Moreno solo habría aprovechado seis, renunciando al tiempo restante para reincorporarse a la vida laboral. De ahí, que aquellos que defienden la conciliación familiar y la laboral criticasen Toñi.

Toñi Moreno vuelve a Mujeres, Hombres y Viceversa

La frustración de Toñi Moreno por no bajar de peso

Pero lo que peor ha llevado Toñi Moreno durante el confinamiento ha sido estar encerrada sola en un piso junto a su hija. Además de no poder llegar a cumplir el reto que se propuso en su canal de ‘Mtmad’ para ponerse en forma. La frustración de la presentadora sobre todo se centra en la báscula y es que: “Me peso siempre por la mañana... 70,07. No he adelgazado ni un gramo, ¡qué desesperación!”, aseguraba.

Y es que incluso la presentadora declaraba que: “No es que haya adelgazado es que he engordado 500 gramos. No tengo una explicación científica para eso, he hecho todo lo que me han mandado”. Además a esto se le une con la desesperación al no poder descansar bien por las noches, algo que le produce ansiedad.

También te interesa....

Las críticas a Toñi Moreno por la decisión que ha tomado ante esta crisis

Toñi Moreno se rompe ante la ansiedad que está sufriendo junto a su hija: "Las noches son infernales"

Relacionados

CADENA 100