Toñi Moreno deja retratado a Kiko Jiménez delante de Jorge Javier Vázquez: ''Eso no es lo que dijiste''

La presentadora de Cuatro, Toñi Moreno, irrumpió en pleno directo en 'Sálvame' muy molesta con Kiko al que acusó de ''poco claro'
Toñi Moreno y Kiko Jiménez, enfrentados

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno irrumpió la pasada tarde en directo en 'Sálvame' para poner las puntos en las íes a Kiko Jiménez. Aunque todo empezó en un tono de humor, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez aseguraba que ''aunque Toñi lo diga con la risa, lo que dice es una auténtica verdad''. Cruce de acusaciones y principios que quedaron muy tocados ante la audiencia.

De ser cierto lo que dijo el presentador de 'Sálvame', la amistad de Toñi con Kiko Jiménez, con quien compartía plató de televisión en Mujeres y Hombres y viceversa, habría terminado.

Toñi Moreno en Sálvame

 

¿Qué ha pasado para llegar hasta ahí?

Todo comenzó cuando 'Sálvame' planteó un debate con la audiencia para ver quien era el tertuliano que ocuparía una silla fija en los debates: ¿Rafa Mora o Kiko Jiménez? Pues bien, con más de 668.027 votos y un 82%, el resultado final fue claro:  Rafa Mora se mantenía en su puesto y se alzaba con la victoria, ante un Kiko Jiménez que mantuvo la compostura, aunque quedó muy tocado.  "A los traidores ni agua", replicó Mora.

Estas palabras vino a colación de la traición que Kiko había hecho a Toñi Moreno en pleno directo. Tal fue la crispación que la presentadora no dudó en entrar en el programa para sorpresa de todos y contar otros puntos de vista que Kiko se había guardado. La presentadora aseguró que el varias reuniones el colaborador aseguraba que ''el no cambiaría Mujeres y Hombres por Sálvame, ya que estaba encantado de estar con ese equipo y con Toñi''. Unas palabras que Kiko no negó, pero aseguró que ''se podían querer ambas cosas y probar cosas nuevas''.

 

La pregunta que abre la caja de los truenos

Jorge Javier arrancaba la tarde con una pregunta a Jiménez: ''¿Con quién prefieres trabajar? Mójate, Kiko, ¿con quién prefieres trabajar? ¿Con Toñi Moreno o conmigo?''. Ante lo que Kiko Jiménez respondió: '' Siempre he sido sincero, valiente y he ido a contracorriente, y eso es de valorar. Y aquí lo digo abiertamente: me cae muy bien Toñi, es muy buena profesional, me encanta trabajar con ella pero contigo me lo paso muy bien''.

Una traición que rápidamente se viralizó en redes sociales y que dejaron en mal lugar al joven. Tampoco ayudó el enfado de Toñi, que no dudó en tacharlo de ''interesado''.

Su rival en la batalla, Rafa Mora, no dejó de decir durante toda la situación: ¡Es que es un vendido!''. Tal era la tensión, que Jorge Javier Vázquez tuvo que salir a dar la cara por él: ''¡Es que es un vendido!'', le espetaba Rafa Mora. Por su parte, el presentador de ‘Sálvame’ ha defendido al novio de Sofía Suescun: ''A mí me parece que tener un trabajo por las mañanas y decir que prefiere arriesgarse y pasar a las tardes me parece un acto de rebeldía. Y te digo una cosa Kiko, ¿sabes quiénes prosperan en la tele? La gente como tú que se arriesga y gana''.

Sin embargo, la cosa cambió con Moreno en plató, ahí Kiko rebajó la valentía y se mostró con más ducdas. ''Yo no tengo tanto dinero para pagar su caché'', dijo Toñi. ''Ojo, que estos malos cuestan caro'', bromeó Jorge Javier.

Después de intercambiar diferentes impresiones y comentarios que solo distanciaban más a Kiko y a Toñi, el futuro de Kiko quedó en el aire en televisión, porque no solo no ganó la silla fija en 'Sálvame', sino que tu puesto en el programa de amor que conduce Moreno también está en puntos suspensivos. De hecho, Toñi dijo en el debate de 'Supervivientes' que ''buscan nuevo tertuliano''.

Kiko Jiménez en un momento bajo por su paso por GH VIP

 

También te puede interesar:

El zasca de Gloria Camila tras el último fracaso de Kiko Jiménez: “Esto hay que celebrarlo”

¿Quién está detrás de los problemas de Kiko Jiménez?

Relacionados

CADENA 100