Toñi Moreno se rompe ante la ansiedad que está sufriendo junto a su hija: "Las noches son infernales"

Toñi Moreno se encuentra sola junto a su hija, el no dormir y  el confinamiento le están provocando mucho estrés
Toñi Moreno confiesa la ansiedad que padece

 

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

No hay que decir lo duro que está siendo la cuarentena para muchos de nosotros. Los días comienzan a ser largos y el aburrimiento cada día se va apoderando más de nosotros. Pues nos imaginémonos ahora, a Toñi Moreno, sola en casa junto a su hija de dos años. Una situación que le está produciendo muchísima ansiedad a la presentadora de televisión. 

En su nueva entrega del canal de ‘mtmad’ donde supuestamente está intentando cumplir un reto, el de adelgazar y ponerse en forma, pero parece ser que no lo está consiguiendo del todo. Y es que entre la pequeña Lola y el estrés que le está generando está situación, Toñi, más bien, está engordando. 

Las noches infernales de Toñi Moreno

El gran problema que está teniendo la presentadora es la falta de sueño. La pequeña Lola se levanta cada dos horas para la toma del biberón, por lo que ella también tiene que despertarse cada cierto tiempo. Pero asegura que no descansa bien porque: “Es muy difícil, entre otras cosas porque tengo un estrés que no acabo de descansar”. Además ha asegurado que: “Las noches son infernales”. 

Toñi Moreno confiesa su ansiedad y sus terribles noches

 mtmad

Pero Toñi Moreno ha confesado que está haciendo una cosa que no sabe si está bien hecho en cuanto a la educación de su hija: “Lola se despierta cada tres horas y me duele tanto la ciática que prefiero tenerla a mi lado. Sé que quizá lo estoy haciendo mal…”. Mostrando cómo deja los biberones en la mesilla de noche. Pero aunque es agotador para cualquiera tener que levantarse, tiene muy claro que tiene su recompensa y que: “Cuando me despierto y veo su carita, se me pasa todo”. En el capítulo vemos como Toñi Moreno se levanta incluso hasta tres veces a lo largo de la noche por darle el biberón a la pequeña Lola o para quitarle los gases. 

La ansiedad que padece Toñi Moreno

A la mañana siguiente, aunque solo haya dormido prácticamente una hora seguida, Toñi comienza un nuevo día al que hacer frente. Aunque antes de continuar se para a reflexionar: “Valoro mucho a esas madres que tienen más de un hijo y están solas, nunca me había parado a pensar en lo difícil que es todo esto. Cocinas, comes, cambias a la niña, no duermes por la noche.. En fin…”. Tras ello recurría a una especial llamada a su amiga Samanta Villar, madre de dos hijos. La presentadora se confiesa con su amiga y lo mal que lo está pasando estos días. 

Los duros momentos de Toñi Moreno como madre primeriza

 mtmad

A lo largo de la conversación Toñi se iba emocionando al hablar de su situación y de lo débil que se nota: “Me imaginaba más fuerte”. Su amiga ha intentado calmarla asegurando que es normal, y más en esta situación que se encuentra sola y se le une el aburrimiento. Su hija, con tan solo meses no puede hacer muchas cosas. Pero ella seguía insistiendo que lo que peor lleva es la ansiedad por el estrés. 

Y es que la ansiedad le hace levantarse y comer por las mañanas, algo que está haciendo que sus objetivos se frenen, y que además engorde. Aunque ella asegura que hace todos los días una hora de ejercicios junto a su entrenador. Con él ha estado grabando un día más sus ejercicios y ha mostrado a cámara los altos niveles de estrés que sufre.

¡Mucho ánimo Toñi!

También te interesa...

El cambio de actitud de Toñi Moreno ante la ampliación del estado de alarma

Relacionados

CADENA 100