El cambio de actitud de Toñi Moreno ante la ampliación del estado de alarma

La presentadora, que se encuenta confinada con su hija Lola solas en casa, ha dado un respuesta contundente sobre la situación
Toñi Moreno disfrutando de unos rayos de sol en casa con Lola

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Toñi Moreno, como el resto de los españoles, ha visto este fin de semana como el Gobierno anunciaba el pasado sábado la ampliación del Estado de alarma como consecuencia de la crisis del coronavirus durante 15 días más. Esto hace que pasada la primera fecha del próximo 12 de abril, nos vayamos hasta el 26 confinados en casa.

La presentadora, que tiene un bebé de pocos meses en casa, está contando de primera mano cómo lo está llevando. Sin filtro ni censura, Toñi habla alto y claro sobre la maternidad en este momento complicado de la sociedad. Por ello, no ha dudado en dejar claro su punto de vista sobre lo que vivimos y cómo se enfrenta ella a esta nueva prórroga: ''He decidido que ya no pregunto más hasta cuando. Iremos día a día'', dijo rotunda Moreno.

Y es que, en este punto, las emociones se empiezan a tener a flor de piel y es mejor ir ''día a día'' que poner ya la cabeza en la luz al final de este túnel oscuro, para no confiarse y que no nos jueguen los nervios una mala pasada.

 

El confinamiento de Toñi Moreno

Como decimos, durante estos meses Toñi ha estado contando cómo está siendo mamá primeriza, pero desde el confinamiento, la presentadora ha abierto las puertas de su casa para acercarnos a todos a sus emociones y hacer cómplices a los fans de su nueva vida. Lo que sí que tiene muy claro, es que esta situación no va a pasar fácilmente y la sociedad será otra: “Esto cambiará nuestra manera de relacionarnos con los demás, el mundo no va a ser el mismo”. También ha lamentado las circunstancias en las que ha nacido su hija: “Cuando le miro la carita digo madre mía… ¡En qué momento has venido amiga! A ver qué mundo te vamos a dejar ahora y qué mundo vamos a construir entre todos”.

Asimismo, en una entrevista al medio digital Uppers, Toñi Moreno contaba en lo que está aprovechando su tiempo de cuarentena y asegura que: “No voy a decir que cocine más, porque siempre he cocinado, pero sí estoy aprovechando para empezar a hacer cosas que me apetecía y que estaban aparcadas". Y una de esas cosas es aprender a tocar la guitarra. "Siempre he querido aprender a tocar la guitarra y nunca he tenido tiempo; así que ahora, cuando termino de cuidar a la niña y de hacer otras cosas en casa, cojo la guitarra", confesaba. Lo está haciendo por tutoriales en internet asegurando que: “Ya sé tocar sevillanas”. 

No cabe duda que este es un buen momento de poder hacer cosas que antes por falta de tiempo no se podía, en los planes de Moreno, aprender a tocar el instrumento.

Toñi Moreno corazón dividido entre ser periodista y ser madre

 mtmad

El reto del aislamiento siendo mamá primeriza

No es lo mismo estar solo en casa que con un bebé y sin poder recibir visitas o ayuda de familiares. La presentadora, que está contando a modo de diario su vida en Mtmad, donde también ha empezado un reto para estar en forma tras el embarazao, aseguraba que sus entrenamientos tampoco están siendo de lo más efectivos ya que en más de una ocasión ha tenido que interrumpirlos por los llantos de su hija: “Yo sé que todo el mundo está haciendo un esfuerzo muy grande por la cuarentena pero yo estoy sola en un piso”.

Una situación que le está ocasionando un estrés y un descontrol con la comida: ”Tengo que relajarme con el tema de la alimentación. Es muy difícil. Me quito el sombrero con las madres que tienen dos hijos. Tengo la casa que parece tienen que venir a fumigar”, confesaba.

En definitiva, una situación complicada, pero de la que está sacando grandes aprendizajes y de la que saldrá muy fortalecida como ha asegurado.

Toñi Moreno revela cuánto pesa y su cuarentena

 Mtmad

También te puede interesar:

Toñi Moreno confiesa que no se siente realizada como profesional: "Tengo el corazón dividido"

Toñi Moreno confiesa su peso y su desesperante cuarentena junto a su hija: "Estoy sola en un piso"

La despedida más amarga de Toñi Moreno en ‘MYHYV’: su equipo se queda en el paro

Relacionados

CADENA 100