La despedida más amarga de Toñi Moreno en ‘MYHYV’: su equipo se queda en el paro

La presentadora ha anunciado que se para el programa mientras dure la crisis del coronavirus pero tiene como consecuencia que el equipo se va al paro
Toñi Moreno se despide de 'MYHYV' por el coronavirus

La despedida temporal de Toñi Moreno de 'MYHYV'

  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las despedidas nunca son fáciles y mucho menos cuando no sabes cuándo es la fecha de regreso. Debido al coronavirus son muchas las cadenas de televisión que están prescindiendo de sus principales programas y la última “víctima” ha sido ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El programa se había mantenido estos días pero la situación es insostenible y se ha decidido que lo mejor es suspenderlo temporalmente.

 

Toñi Moreno, su presentadora, ha sido la encargada de dar la noticia a los espectadores y lo ha hecho visiblemente emocionada por todo lo que conlleva esta decisión. En el equipo son 40 personas y todas ellas se quedan en el paro temporalmente hasta que puedan volver las grabaciones, por lo que la anzaluza no ha podido reprimir su emoción y ha querido dedicarles el final del programa

La emoción de Toñi Moreno al anunciar el cese temporal de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

"Esta situación que estamos viviendo se está llevando a mucha gente pero lo más importante es que volvamos con salud", ha comenzado diciendo Toñi Moreno al final de este último programa que ha sabido a despedida. Una despedida que no tiene fecha de vuelta ya que no sabemos cuándo se va a normalizar la situación del coronavirus en nuestro país. 

 "Cada vez que un programa para, se van personas al paro. Este programa lo hacen 40 personas, a esas 40 personas les quiero dedicar el abrazo final. Chicos, vamos a volver juntos, vamos a volver todos para hacer el mejor programa del mundo", ha dicho Toñi muy emocionada y acordándose de todo su equipo que, lamentablemente, hasta que no se retomen las grabaciones, se quedan sin trabajo.

El mensaje positivo y de esperanza de Toñi Moreno

Antes de despedirse, no ha querido irse sin recordar a todo el mundo que para que esto pase lo antes posible, hay que quedarse en casa. "Cuídense, por favor. No salgan de casa, hagan caso a las autoridades. Nosotros nos vamos a casa. Todos nos vamos a casa. Toca ahora mismo apretar, apoyarnos, hacer lo que nos dicen y ser responsables. Vamos a volver muy pronto, porque lo vamos a hacer muy bien entre todos. Volveremos pronto”; ha prometido Moreno.

También te puede interesar...

Las críticas a Toñi Moreno por la decisión que ha tomado ante esta crisis

Toñi Moreno se corta el flequillo y parece otra: estrena etapa e imagen

Toñi Moreno confiesa que ha sufrido depresión posparto: “No estaba preparada para lo que venía”

Relacionados

CADENA 100