Toñi Moreno confiesa que no se siente realizada como profesional: "Tengo el corazón dividido"

La presentadora Toñi Moreno ha confesado cómo está llevando la cuarentena junto a su hija Lola
Toñi Moreno corazón dividido entre ser periodista y ser madre

 

mtmad

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ha vuelto de nuevo a su antiguo programa, ‘Viva la Vida’, pero esta vez como invitada y desde su casa. Allí mediante una videollamada ha contado a sus compañeros cómo se encontraba y cómo estaba pasando la cuarentena junto a su hija Lola. 

La presentadora se encuentra confinada sola sin su familia, algo que le está siendo muy duro. La única manera de estar cerca de su familia que se encuentra en Sanlúcar de Barrameda es a través de las videollamadas. Pero aunque sea duro porque la pequeña Lola solo tiene tres meses: “Es buenísima, come, duerme, sonríe… Llora solo cuando tiene hambre". 

Toñi Moreno tiene el corazón dividido

Pero hay un sentimiento que invade a Toñi Moreno y que le hace que tenga el corazón dividido en dos, en dos de sus dos papeles fundamentales en su vida el de madre y el de periodista. "Ahora mismo me ha pillado esto siendo periodista, pero siendo madre también. Por eso tengo la sensación de no estar donde tengo que estar como profesional. Pero por otro lado, estoy donde tengo que estar como madre". 

Toñi Moreno confiesa como está llevando la cuarentena

 

Toñi Moreno echaba mucho de menos volver a la profesión después de su breve parón por su reciente maternidad, y eso hizo, lo que pasa que esta pandemia ha hecho que su programa se cancele y por tanto volver a su casa. Además de que Toñi echa en falta poder contar la actualidad como la de ahora: "Mi pasión es el periodismo y cuando pasó lo del ébola me fui a África, estuve en Haití…yo quiero estar allí pero ahora soy madre y veo las cosas de otra manera", confesaba melancólica.

La cuarentena de Toñi Moreno

Aprovechando su conexión en directo ha querido dar su opinión sobre toda la situación que estamos viviendo y asegura que: “Esto cambiará nuestra manera de relacionarnos con los demás, el mundo no va a ser el mismo”. También ha lamentado las circunstancias en las que ha nacido su hija: “Cuando le miro la carita digo madre mía… ¡En qué momento has venido amiga! A ver qué mundo te vamos a dejar ahora y qué mundo vamos a construir entre todos”.

En una entrevista al medio digital Uppers, Toñi Moreno ha confesado en lo que está aprovechando su tiempo de cuarentena y asegura que: “No voy a decir que cocine más, porque siempre he cocinado, pero sí estoy aprovechando para empezar a hacer cosas que me apetecía y que estaban aparcadas". Y una de esas cosas es aprender a tocar la guitarra. "Siempre he querido aprender a tocar la guitarra y nunca he tenido tiempo; así que ahora, cuando termino de cuidar a la niña y de hacer otras cosas en casa, cojo la guitarra", confesaba. Lo está haciendo por tutoriales en internet asegurando que: “Ya sé tocar sevillanas”.

Toñi Moreno está aprendiendo a tocar la guitarra

 uppers

También te interesa...

Toñi Moreno confiesa su peso y su desesperante cuarentena junto a su hija: "Estoy sola en un piso"

Las críticas a Toñi Moreno por la decisión que ha tomado ante esta crisis

CADENA 100