Toñi Moreno recurre a un psicólogo ante el confinamiento junto a su hija Lola: "Tengo asfixia"

Toñi Moreno ha confesado ante una psicóloga la sensación de asfixia que le produce este confinamiento 
Toñi Moreno acude a una psicologa por asfixia

 

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ha vuelto a regalarnos una nueva entrega de su canal de ‘mtmad’, ‘Dos vidas’, pero esta vez será el último por las circunstancias. Y es que Toñi Moreno no puede hacer frente a su reto con esto de la cuarentena y tener que cuidar sola a su pequeña Lola de tan solos dos meses y medio. 

En este capítulo hemos visto la terraza de la que puede disfrutar la presentadora de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ en su casa, además de compartir el momento en el que sus vecinos aplauden a las 20 horas a los sanitarios. Aunque no haya adelgazado Toñi Moreno ha conseguido algo esencial para ella, y es que sus dolores han desaparecido. 

Toñi Moreno acude a una psicóloga

Pero lo novedoso y sorprendente de este nuevo capítulo ha sido la videollamada que ha tenido Toñi Moreno junto a Pilar, una psicóloga. Y es que esta ha acudido a una profesional para pedirle ayuda y consejo para poder gestionar sus emociones ante esta nueva situación de ser madre junto al confinamiento. 

Toñi Moreno deja su reto de adelgazar

 

“Te llamo porque tengo la sensación de que terminan los días y no he hecho nada. Se me va un día detrás de otro”, comenzaba Toñi Moreno confesando a la psicóloga. Como ella misma ha asegurado su vida ha cambiado radicalmente, ha pasado de no parar de trabajar a estar encerrada en casa ejerciendo la nueva etapa de madre. 

El duro confinamiento de Toñi Moreno

Y es que este cambio le está produciendo una gran sensación de ‘asfixia’. Una asfixia intenta despejar con videollamadas con su familia y amigos. Además no encuentra el momento para dedicar tiempo a dedicar sus proyectos intelectuales: “Estoy intentando compaginar este momento que tenemos de encierro, que es lo que llevo peor, con escribir una serie”.

Por eso la psicóloga le ha aconsejado que cuando que es necesario que también desarrolle sus otros papeles como mujer y ser humano y no solo el de madre. Que aproveche cuando la pequeña Lola duerma la siesta para escribir y dedicarse tiempo para ella. Y es que esto se le une a que no ve con optimismo el final de esta situación: “Es que no tengo un horizonte. Cada quince días el Gobierno nos dice que otros quince”.

Toñi Moreno y su duro confinamiento junto a su hija Lola

 mtmad

El gran problema que está teniendo la presentadora es la falta de sueño. La pequeña Lola se levanta cada dos horas para la toma del biberón, por lo que ella también tiene que despertarse cada cierto tiempo. Y es que en otro de sus capítulos aseguraba que: “Es muy difícil, entre otras cosas porque tengo un estrés que no acabo de descansar”. Además ha asegurado que: “Las noches son infernales”. 

Las críticas a Toñi Moreno al acudir a 'Supervivientes'


Pero es cierto que hace unos días Toñi Moreno era criticada y muy preguntada en las redes sociales tras aparecer en el plató de ‘Supervivientes’. Y es que la mayoría de sus seguidores se hacían la misma pregunta: "¿Con quién has dejado a la peque?", "¿Dónde has dejado a tu hija?", "¿Qué has hecho con tu hija?", "¿Y a Lola con quién la has dejado?", "¿Y Lola?". Y es que criticaban que la presentadora hubiese tenido que recurrir a la una niñera en plena cuarentena por asistir al programa.

También te interesa...

Toñi Moreno confiesa su peso y su desesperante cuarentena junto a su hija: "Estoy sola en un piso"

Relacionados

CADENA 100