La emotiva confesión de Toñi Moreno: ''Es lo que peor llevo''

Toñi Moreno, que está en cuarentena sola con su hija Lola, habló con Jorge Javier Vázquez sobre su situación y sentimientos
Las críticas a Toñi Moreno por la decisión que ha tomado ante esta crisis

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de nuestro país, aunque cierto es, que desde que ha sido mamá está en el foco de todos más de lo habitual y ha recibido más críticas de las que esperaba.

Moreno ha evolucionado mucho de unos años aquí y desde que saliera de 'Viva la vida', está más activa en redes sociales y conectada con el público. Tal vez ser la presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', estar más cerca de los jóvenes y cómo funcionan las redes sociales, le ha ayudado a estar más conectada con sus fans y ser más libre. Tanto, que la mamá primeriza ha abierto un canal de Mtmad, para contar cómo se recupera del embarazo y también compartir algunos miedos, sentimientos encontrados o sueños por cumplir, también a través de esta ventana.

Sin embargo, la pasada tarde Toñi quiso acompañar a los compañeros de 'Sálvame' y con la generosidad que le caracteriza abrió las puertas de su casa y contó sus emociones a Jorge Javier Vázquez y a España entera. Porque tras más de un mes de confinamiento y con la situación que vive nuestro país, las preocupaciones no cesan, pero todavía menos si tienes un bebé de meses y estás completamente sola y alejada de su familia.

 

Toñi y la añoranza tan grande por los suyos

“Lo que estoy llevando peor de todo esto es el tema de no estar con mi madre, mi madre está sola en Sanlúcar de Barrameda. La enseñe a hacer videollamadas y puede ver un poco a la niña pero ella casi no la ha podido disfrutar”, comentaba visiblemente emocionada Toñi Morena.

Aprovechando la ocasión, Toñi también quiso aclarar algunas de las cosas que más le han criticado y una de ellas es precisamente sobre Lola: “Al contrario de lo que dicen algunos, mi hija duerme conmigo todos los días”, explicó. Y añadió más sobre su estado: ''Al principio lo llevaba muy mal, porque ya sabéis que soy muy callejera, por lo que lo de no salir y poder relacionarme con la gente pero al final cambias los hábitos de vida y acabas llenándote la vida de rutina para no volverte loca”, dijo.

Toñi Moreno revela cuánto pesa y su cuarentena

 Mtmad

Una nueva Toñi Moreno

Y es que, lejos de lo que hayan podido decir, Toñi está radiante y plena en su nueva faceta, su proyecto de vida más importante: ser mamá y haber formado su familia. Atrás quedaron los problemas del parto y esa sensación de angustia que llegó a confesar tras haber pasado ''una especie de depresión posparto''. Hoy es una mujer renovada y más feliz que nunca. Aunque eso sí, la añoranza que siente por su madre, su familia y su tierra, sí que le tiene muy afectada, como no pudo evitar reconocer en directo.

Toñi Moreno confiesa su peso y lo que le está costando adelgazar

 mtmad

También te puede interesar:

Toñi Moreno se rompe ante la ansiedad que está sufriendo junto a su hija: "Las noches son infernales"

Toñi Moreno confiesa que no se siente realizada como profesional: "Tengo el corazón dividido"

Toñi Moreno confiesa que ha sufrido depresión posparto: “No estaba preparada para lo que venía”

Relacionados

CADENA 100