El tierno vídeo de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, dando un masaje en los pies a su madre

Roscón se ha convertido en el mejor masajista para los días más duros de su madre Samantha Vallejo-Nágera
Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera tiene Sindrome de Down

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

En numerosas ocasiones Samantha Vallejo-Nágera ha compartido momentos únicos de su hijo Roscón, que tiene Síndrome de Down. Un niño de lo más especial que a pesar de tener un cromosoma de más es uno de los que más amor le da a la gran jurado de ‘Masterchef’.

Ahora, Samantha, nos ha deleitado con un vídeo de lo más tierno junto a su hijo. En él vemos como el pequeño le realiza un masaje a su madre en los pies. Un vídeo en el que ella le asegura a Roscón: “¿Me estás haciendo un masajito?”, “Sí mamá”, le responde él mientras masajea la planta del pie de su madre. Junto al vídeo la chef escribe: “El mejor masajista”.

Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Roscón, un verdadero niño con talento

Y es que estamos totalmente enamorados, hace unos días veíamos en el Instagram de Samantha Vallejo-Nágera, veíamos a Roscón deleitandonos con su voz. Y es que el pequeño Patrick es un enamorado de la música, y en este caso concretamente de Enrique Iglesias y su canción ‘Loco’. Altavoces en mano el pequeño lleno de energía le canta a su gran amor, Marina.

Sí, Marian, él mismo lo ha confirmado en varias ocasiones. Su corazón está ocupado. Roscón está en una edad que ya empieza a conocer que es eso del amor. En un vídeo que compartieron en Instagram su madre le preguntaba: “Te estoy viendo que te has puesto muy guapo Roscón, ¿por qué?”.

El primer amor de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Él, muy sincero e ilusionado, le contestaba: “Sí, mamá. ¿Y sabes? Me voy a casar con Marina”. A lo que madre le contestaba sorprendida: “¿Qué te vas a casar con Marina? ¿Tienes novia ya?”. Roscón, muy sonriente le decía a su madre: “Sí estoy muy enamorado”.

Samantha apenada de lo rápido que pasa el tiempo le decía: “Ay, que se hace mayor mi Rosqui...” . Un vídeo que lo ha titulado: “Enamorada con Roscon”. El vídeo se ha llenado de numerosos comentarios de los fieles seguidores de Samantha y de su hijo con numerosos corazones.

Y es que Roscón, aparte de tener Síndrome de Down es un niño muy especial y nos alegra a muchos. Su madre siempre comparte con nosotros esos momentos tan divertidos. Esta crisis sanitaria ha hecho que Roscón no haya podido celebrar su Primera Comunión, algo que le hacía mucha ilusión.

Pero aunque no haya podido ser esta vez, Roscón, ha seguido practicando para ese gran día. Y así seguía ensayando el Padre Nuestro. Mostraba como se sabía este rezo de memoria finalizando con un claro y seguro: “Amén”. Pero eso sí había ido un poco rápido y su madre se lo hizo ver: “Has ido un poco rápido. Te has saltado un poco ¿no?”. A lo que él mirando a otro lado decía: “Un poco”. Por eso su madre le volvía a hacer repetir esta vez con las manos juntas para rezar correctamente.

También te interesa...

Roscón, el mejor ayudante de Samantha Vallejo-Nágera

Relacionados

CADENA 100