La entrañable ilusión de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, con su futura boda y sus tres hijos

Roscón y las conversaciones con Samantha durante el confinamiento sobre la vida, el amor y los sueños están siendo todo un reclamo en redes sociales
Roscón tira un beso a sus fans en las redes de su madre Samantha

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Roscón es uno de esos pequeños que tocan el corazón con cada palabra que dicen. El hijo de Samantha Vallejo-Nágera está manteniendo unas conversaciones con su madre durante el confinamiento, tratando de la vida y de sus sueños, que están causando sensación en Instagram, plataforma donde la empresaria es más activa.

En la última charla entre los dos, compartida en stories de Samantha, el joven Roscón se reafirma en la idea de casarse y tener familia numerosa. Una idea que lejos de verla a largo plazo, la tiene muy presente y clara. ''Mamá, me pasaré con Marina'', explicaba Roscón. ''Iremos al médico'', decía a continuación. ''¿Al médico? ¿Estás enfermo?'', pregunta Samantha. ''Por el bebé, que me lo dan a mí'', responde el joven soñador, explicándole a su madre que tras la boda serán padres y no de un niño, sino de tres.

La gracia con la que Roscón cuenta sus sueños y deseos de mayor son entrañables. Y ojo, que tiene muy claros los nombres de sus hijos: Roscón, Rodrigo y Gadea. Tres hijos que ya había presentado en sus deseos en anteriores charlas con Samantha.

La popular jurado de Masterchef, no podía ocultar su asombro, al ver que su hijo sigue con eso en la cabeza. ''Veo que no te olvidas de los nombres'', le decía. ''No, mamá'', enfatizaba Roscón sonriendo.

Roscón comparte los sueños de vida con su madre Samantha

'Roscón for president'

Desde luego, que gracias a las redes sociales estamos pudiendo conocer mucho más a los rostros conocidos, que en la cuarentena han abierto más la parcela privada de su vida y están más activos en redes sociales, para intercambiar opiniones y comentarios con sus seguidores. Y no cabe duda, que entre todas las acciones que Vallejo-Nágera comparte, las que tienen que ver con Roscón son las más populares. El niño es un talento en potencia: baila, canta, reflexiona sobre la vida, cocina con su madre y es puro amor.

De ahí, que cariñosamente sea llamado ''Roscón for president'' (Roscón, Presidente), porque es un conquistador nato que sabe cómo encandilar a todos con sus ideas y convencerles de que son lo mejor que hay. Desde luego que lo son.

Roscón causa sensación en redes sociales

Los sueños despiertos de Roscón

Este sueño ha sido muy comentado, porque ya nos sorprendió semanas atrás expresando sus deseos de tener planes de futuro con su mujer y sus hijos, ya que sí, ''Roscón quiere tener una familia numerosa''.

Así lo expresó por primera vez. Recordamos el momento que la cocinera definió como ''Rosconfidencias de mi amor'':

Roscón, un fururo hombre de familia

Roscón quiere dar el ''sí, quiero''

También te puede interesar:

El tierno momento en el que Roscón confiesa a Samantha Vallejo-Nágera que ''quiere ser papá''

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

El viral vídeo de Roscón, el hijo de Samantha Vállejo-Nágera, al no poder celebrar la Primera Comunión

Relacionados

CADENA 100