Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos baila así de bien para darnos los buenos días

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido un divertido vídeo de su hijo Roscón bailando para darnos los buenos días
Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, baila para dar los buenos días

Tiempo de lectura: 2’

Sábado de confinamiento, pero parece que la normalidad está mucho más cerca. Y como siempre y para CADENA 100, la música es la que nos hace avivar la magia y el único remedio que es capaz de animarnos siempre. Por eso Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, ha querido darnos los buenos días a ritmo de música.

La chef más famosa de la televisión ha compartido un vídeo con sus seguidores en el que el protagonista una vez más ha sido su hijo Roscón. En él su hijo Patrick, como así se llama en realidad, aparece con su altavoz en la mano y la tablet, bailando y cantando. Este utiliza el baño como pista de baile y qué mejor manera que con el pijama puesto.

El baile de Roscón para alegrar la mañana

Pero esta no es la primera vez que Roscón nos deleita con su baile y su música. Y es que este especial niño es de lo más bailongo. Le encanta bailar cualquier tipo de música, en las redes sociales, le hemos visto disfrutar de la música callejera, cantando con un ukelele, o incluso trabajando en el catering de su madre, que hacía algunos descansos para bailar con los clientes. Eso sí, en casa, siempre le acompaña su querido altavoz.

Un bonito baile mañanero en la casa de campo en la que están pasando el confinamiento todos juntos en familia. Tras ducharse hemos visto como Roscón se prepara junto a su hermano para ponerse guapo. Se peina e incluso se echa el solo ya desodorante, y es que está hecho ya un hombre muy presumido.

Roscón el hijo de Sindorme de Down de Samantha Vallejo-Nágera

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera más especial

Y es que este niño nos tiene como locos. Siempre muestra su mejor cara para animar a toda su familia y a los seguidores de Samantha Vallejo-Nágera. Sus ocurrencias son de lo más divertidas y nos muestra como tener un cromosoma de más, no es ningún impedimento para cumplir sus sueños.

Recordemos que no hace mucho tiempo, Roscón, nos contaba sus planes de futuro. El 2020 ha llegado con amor, y el pequeño se ha enamorado por primera vez de una niña llamada Marina con la que piensa pasar el resto de su vida con ella. En un vídeo daba los detalles de su boda a los 20 años. Ahí también confesaba que va a ir elegante y que “van a ir sus colegas”, adelantando sus nombres. Su madre, como buena Chef, le preguntaba por el banquete y el cómo si de un secreto se tratase ha contestado: “Tortilla de patatas y luego Macarrones”. Roscón no solo piensa ya en su boda, sino que también ha asegurado que: “Después voy a hacer tres hijos”. Una idea que ya tiene en mente desde hace tiempo el pequeño.

El baile de Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Aunque el nacimiento de Patrick, supuso un shock los primeros días en la familia, al final se ha convertido en lo más especial que les podía haber pasado. “Hasta que te haces a la idea de que tienes a un niño extraordinario y lo aceptas como uno más en tu familia”, aseguraba en su día Samantha.

¡Buenos días bailarines para ti también Roscón!

También te interesa...

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, pide que no cierren su colegio de educación especial: "Por favor"

Relacionados

CADENA 100