Roscón, el mejor ayudante de Samantha Vallejo-Nágera

El hijo de la jueza de 'MasterChef' ayuda siempre que puede a su madre con su catering en los eventos
Roscón y Samantha

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los hijos se parecen a los padres y cuando son pequeños es muy común que los imiten en todo lo que pueden. Roscón, el tercer hijo de Samantha Vallejo-Nágera, es todo un artista y no duda en ayudar a su madre en la cocina. Se ha convertido en su hobby favorito y ya apunta maneras como chef. ¿Seguirá los pasos de su madre?

Su nombre real es Patrick, pero sus padres le llaman cariñosamente Roscón porque nació justo el día de Reyes y se convirtió en su mejor regalo. El pequeño ya tiene 11 años y es un todoterreno. Lo mismo se marca un baile como se pone a hacer de camarero en el catering de su madre. Samantha lo define como un niño muy especial, siempre dispuesto a ayudar. “A veces lo meto en la recogida de las bodas, me gusta que vaya metiendo los vasos en las cajas”, cuenta.

ctv-tsx-roscon

Tener síndrome de down no supone ningún impedimento para hacer una vida normal y tanto sus padres como sus tres hermanos están encantados con él. La jueza de MasterChef afirma que le encanta fijarse en todos los detalles de su alrededor: “Si hay una flor en la mesa le gusta estar impecable. Mis otros hijos llegan a la mesa, hay flores y les da igual. Roscón llega a la mesa ahora que han florecido las rosas y se sorprende. Le encanta fijarse en las cosas. Cuando me pongo mona también me dice: Wow mamá, qué guapa”.

Le hemos podido ver en varias ocasiones con un delantal ejerciendo de camarero en el catering de su madre y es que le encanta ser el alma de la fiesta y atender a los invitados de una manera impecable. “Desde que es pequeño quiere ser camarero. Le gusta trabajar, todo el tema de quitar y poner la mesa”, afirma Samantha.

ctv-3vb-roscon-camarero

No solamente ha hecho de camarero por un día sino que hace unas semanas se convirtió en el primer modelo con síndrome de down de una conocida firma de moda española, algo que han vivido en la familia con mucho entusiasmo. “Es una manera de inclusión total, de integración. Ha sido la primera vez que ha trabajado de modelo, con su nómina, contratado”. Aunque tardaremos en verle de nuevo como modelo ya que ahora solo piensa en verano y en bañarse en la piscina, tal y como ha contado su madre.

Relacionados

CADENA 100