La entrañable encrucijada personal que Roscón confiesa a su madre, Samantha Vallejo-Nágera

Roscón se ha convertido en todo un reclamo en las redes sociales de Samantha Vallejo-Nágera por sus ocurrencias y momentos tan tiernos juntos
Roscón y sus dudas existenciales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, es una debilidad para su madre y para toda la familia. Lo que no esperaban es que se convirtiera también en un reclamo viral en redes sociales.

El joven no deja de sorprender con sus ocurrencias y sus reflexiones con su madre. Unas charlas que suelen darse principalmente al caer la noche, aunque es lo de menos, porque momento que comparten en la red, momento que genera una oleada de reacciones entrañables.

Roscón con tres añitos

Samantha comparte una imagen de Roscón con 3 añitos / Instagram

Durante este confinamiento le hemos visto hablar de cómo será su boda, de sus futuros tres hijos, como buen padre de familia que quiere ser, pero también de sus inquietudes. Roscón reza el padre nuestro antes de dormir y es un niño lleno de valores y principios. Samantha siempre ha querido que crezca libre y feliz, dando visibilidad al Síndrome de Down, algo que han agradecido muchas familias que también conviven con ello. Para ello, la unión familiar es fundamental y hay que reconocer que sus hermanos han ayudado mucho.

Roscón es un niño muy listo, dicharachero y divertido. De ahí, que Samantha se desaga con sus ocurrencias. La pasada noche, Roscón tenía una crisis existencial, una auténtica encrucijada, ya que no sabía si le había gustado más la ensaladilla rusa de su madre o quería la tablet. Una conversación de lo más simpática entre los dos que generó las sonrisas de sus seguidores. Finalmente, por qué elegir una pudiendo tener las dos, ¿verdad? Y así fue, cenó su rica ensaladilla y jugó un rato con la tablet.

Roscón 'for president'

Que este nombre, Roscón 'for president' se haya convertido en todo un hashtag a la hora de hablar de Roscón no es casual. Durante este confinamiento, ya vimos como Roscón generaba de toda una influencia representando a muchos niños que necesita educación especial. Ante las informaciones que salieron de que durante el confinamiento se iban a cerrar los centros, él quiso hacer un llamamiento desde el Instagram de su madre, pero no lo hizo solo.

El pequeño y uno de sus hermano han grabado un vídeo en el que muestran cómo Roscón está súper contento de ir al colegio y tener muchos amigos. A la pregunta de cómo se llaman sus amigos él ha respondido: “Daniel, Bea y Andrea”. Unos amigos que como el mismo ha contado los conoció en el cole dónde allí “trabaja”, junto a su profesora: “Andrea que es muy buena”.

“¿Quieres que cierren tu colegio para siempre?”, le preguntaba en el vídeo su hermano. A lo que él muy decidió: “No, no, no. No cierren por favor”. Un emotivo vídeo que Samantha ha compartido junto a unas palabras: “Los padres de niños con discapacidad estamos preocupados por las nuevas medidas del gobierno”.

Roscón, un padre de familia cariñoso

Uno de los grandes sueños de Roscón es casarse y tener su propia familia. Esto es algo que lo tiene claro, al igual que el nombre que tendrán sus hijos.

En otro de los momentos durante el aislamiento, Roscón confiesa a su madre que está enamorado de Marina y que se casarán: ''Mamá, me casaré con Marina'', explicaba Roscón. ''Iremos al médico'', decía a continuación. ''¿Al médico? ¿Estás enfermo?'', pregunta Samantha. ''Por el bebé, que me lo dan a mí'', respondía el joven soñador, explicándole a su madre que tras la boda serán padres y no de un niño, sino de tres.

La gracia con la que Roscón cuenta sus sueños y deseos de mayor son entrañables. Y ojo, que tiene muy claros los nombres de sus hijos: Roscón, Rodrigo y Gadea. Tres hijos que ya había presentado en sus deseos en anteriores charlas con Samantha. La popular jurado de Masterchef, no podía ocultar su asombro, al ver que su hijo sigue con eso en la cabeza. ''Veo que no te olvidas de los nombres'', le decía. ''No, mamá'', enfatizaba Roscón sonriendo.

Roscón comparte los sueños de vida con su madre Samantha

Este es otro de los momentos más entrañables de las últimas semanas y que sin duda, marcará este confinamiento. Es tan bonito como tierno ver estas conversaciones entre madre e hijo y la cantidad de mensajes positivo que ambos despiertan en las redes cuando más buena energía se necesita.

Roscón cuida su estilismo y es un amante de la moda

También te puede interesar...

La ilusión de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, con su futura boda y sus tres hijos

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

El tierno vídeo de Roscón, el hijo de Samantha Vállejo-Nágera, al no poder celebrar la Primera Comunión

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, pide que no cierren su colegio de educación especial: "Por favor"

Relacionados

CADENA 100