Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

Roscon, el hijo de la Chef Samantha Vallejo-Nágera ha confesado a todos sus seguidores los detalles de su futura boda y su deseo de ser padre
Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera cuenta sus planes de futuro

 

redes

Tiempo de lectura: 3’

Roscón el hijo de Samantha, nos ha vuelto a enamorar con sus vídeos. Su madre ha compartido con todos sus seguidores lo romántico que se está poniendo durante la cuarentena. Y es que echa mucho de menos a su novia, Marina. 

En el vídeo Roscón está tumbado con su pijama puesto, y mirando a cámara asegura: “Me voy a casar con ella”. A la pregunta de su madre si le echa mucho de menos, él muy serio le contesta que sí, así que Samantha le propone llamarla al día siguiente pero él quiere dar un paso más allá: “Le voy a dar un besito en la boquita”. Su madre entre risas y sorprendida le advierte: “Pero bueno Roscón hijo mío si solo tienes 12 años hijo mio”.

Los detalles de la boda de Roscón

Pero sin querer el pequeño Roscón nos ha dado detalles de su boda asegurándole a su madre que se va a casar con 20 años: “Vale con 20 años te casas con Marina y ya le das besos en la boquita”, afirmaba Samantha. También el pequeño ha asegurado que va a ir elegante y que “van a ir sus colegas”, adelantando sus nombres. Su madre, como buena Chef, le ha preguntado por el banquete y el cómo si de un secreto se tratase ha contestado: “Tortilla de patatas y luego Macarrones”. 

Los deseos y el primer amor del hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Roscón no solo piensa ya en su boda, sino que también ha asegurado que: “Después voy a hacer tres hijos”. Una idea que ya tiene en mente desde hace tiempo el pequeño. Por el día del padre su madre también nos compartía un vídeo en el que se felicitaba así mismo. Le aseguraba a su madre que era padre y que tenía hijos, por eso tenía que felicitarle, pero su madre le hizo entran en razón y afirmó que: “Yo voy a ser padre. Después de la boda”.  

Roscón está en una edad que ya empieza a conocer que es eso del amor. Y ha sorprendido con su primera confesión de amor a su madre. En un vídeo que han compartido en Instagram su madre le preguntaba: “Te estoy viendo que te has puesto muy guapo Roscón, ¿por qué?”.

Roscón hijo Samantha Vallejo-Nágera no puede hacer la Primera Comunión

 

Él, muy sincero e ilusionado, le contestaba: “Sí, mamá. ¿Y sabes? Me voy a casar con Marina”. A lo que madre le contestaba sorprendida: “¿Qué te vas a casar con Marina? ¿Tienes novia ya?”. Roscón, muy sonriente le decía a su madre: “Sí estoy muy enamorado”.

El nacimiento de Roscón 

Roscón nació un 7 de enero y al nacer se enteraron de que padecía Síndrome de Down. Una noticia que provocó que Peru, su marido y ella: “Nos quedamos bastante tocados… Nos pasamos llorando abrazados toda la noche.Tardamos unas dos semanas en asimilarlo”. Pero Samantha narró sus primeros sentimientos de rechazo, algo que al principio es muy común en los padres de estos niños: “Durante los primeros días, que tenía que dejarle en el hospital ingresado porque no le bajaban los niveles de bilirrubina en sangre, me sentía liberada, no quería llevármelo a casa. He de admitir que sentía algo de rechazo…”.

Una confesión muy dura y más viviendo de una mamá, un sentimiento que: “Es algo normal y nos pasa a muchas mamás, pero en el momento tienes un sentido de culpabilidad muy grande, es tu hijo y sientes algo que sabes que no deberías…”, escribía la Chef en su blog. 

Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera tiene Sindrome de Down

 redes

Pero eso desaparece a los días hasta que uno se da cuenta de que aunque no le hubiese gustado tener un niño con esa discapacidad, son personas maravillosas y extraordinarias: “Hasta que te haces a la idea de que tienes a un niño extraordinario y lo aceptas como uno más en tu familia”.

También te interesa...

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, se enamora por primera vez: "Me voy a casar"

Día Mundial del Síndrome de Down: así nos enseñan cada día a romper las barreras

CADENA 100