El entrañable vídeo de Roscón, el hijo de Samantha Vállejo-Nágera, al no poder celebrar la Primera Comunión

Roscón se ha quedado sin poder celebrar la Primera Comunión por culpa del confinamiento y el coronavirus pero el sigue ensayando
Roscón hijo Samantha Vallejo-Nágera no puede hacer la Primera Comunión

 

Tiempo de lectura: 2’

La crisis sanitaria nos obliga a confinarnos en casa y no poder salir de casa. Pero es que aparte de no poder salir de casa el coronavirus, también ha hecho que numerosos eventos sociales como bodas y primeras comuniones se cancelen. Estas últimas nos entristece aún más al tratarse de nuestros pequeños. Uno de los afectados ha sido el pequeño Roscón, hijo de la chef Samantha Vallejo- Nájera

La madre del pequeño ha compartido un tierno momento en el que Roscón aparecía rezando el Padre Nuestro. Junto al vídeo Samantha aseguraba que: “Hoy Roscón hacía Primera Comunión por eso ayer practicamos juntos… ya la hará cuando se pueda”. 

Roscón ensaya para su Primera Comunión

Y efectivamente así mostraba Roscón como se sabía este rezo de memoria finalizando con un claro y seguro: “Amén”. Pero eso sí había ido un poco rápido y su madre se lo hizo ver: “Has ido un poco rápido. Te has saltado un poco ¿no?”. A lo que él mirando a otro lado decía: “Un poco”. Por eso su madre le volvía a hacer repetir esta vez con las manos juntas para rezar correctamente.

Roscón muy feliz durante el confinamiento

Y es que Roscón nos tiene verdaderamente enamorados, siempre que puede Samantha Vallejo-Nágera comparte sus divertidos momentos, al igual que sus logros. Le hemos visto estos días emocionarse por la emisión de ‘Masterchef’ su programa favorito y como siempre pegado a su querido altavoz bailando y cantando para darnos los buenos días. 

Pero Roscón estos días también nos dejaba un claro mensaje y es que él se quedaba en casa: “Yo Patrick, estoy en casa… ¿Vale?”. Y mandaba un fuerte beso con soplo incluido para todas aquellas personas que están sufriendo las consecuencias de este temible virus y sobre todo por los que ya no están. 

Los planes de futuro de Roscón

Como su propia madre asegura es el rey de la casa y así lo muestran en las redes sociales. Cada día Roscón supera todos aquellos problemas que le pueden suponer ser un niño con Síndrome de Down. Pero es que a pesar de ello tiene muy claro lo que quiere en un futuro, y entre esas cosas su boda. 

Hace unas semanas nos regalaba otro gran momento hablando de sus planes de boda. Se va a casar con 20 años: “Vale con 20 años te casas con Marina y ya le das besos en la boquita”, afirmaba Samantha. También el pequeño ha asegurado que va a ir elegante y que “van a ir sus colegas”, adelantando sus nombres. Su madre, como buena Chef, le ha preguntado por el banquete y el cómo si de un secreto se tratase ha contestado: “Tortilla de patatas y luego Macarrones”. 

Roscón el hijo de Samantha Vallejo-Nágera cuenta sus planes de futuro

 redes

Roscón no solo piensa ya en su boda, sino que también ha asegurado que: “Después voy a hacer tres hijos”. Una idea que ya tiene en mente desde hace tiempo el pequeño. Por el día del padre su madre también nos compartía un vídeo en el que se felicitaba así mismo. Le aseguraba a su madre que era padre y que tenía hijos, por eso tenía que felicitarle, pero su madre le hizo entran en razón y afirmó que: “Yo voy a ser padre. Después de la boda”.  

Roscón desde CADENA 100 te queremos decir que muy pronto podrás disfrutar de tu queridísima y esperada Primera Comunión.

También te interesa...

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

Relacionados

CADENA 100