La tajante respuesta de Alice Campello cuando le dicen que quiere más a un hijo que a otro

Los mellizos de Álvaro Morata y Alice causan sensación en Instagram y su madre no ha dudado en defenderse ante ciertos comentarios inapropiados
La tajante respuesta de Alice Campello cuando le dicen que quiere más a un hijo que a otro

 

Tiempo de lectura: 2’

Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata ya tienen un año y son los auténticos protagonistas de las redes sociales de sus padres. Alessandro y Leonardo son traviesos, intrépidos y adorables, causan sensación en Instagram cada vez que alguno de los dos cuelga un vídeo o una foto en la que aparecen los pequeños. Pero muchas veces, debido a lo rebeldes que son, no se dejan fotografiar y esto genera controversia porque en sus perfiles aparece más uno que otro, algo por lo que se ha visto obligada a defenderse.

En este caso le ha tocado defenderse a Alice, que tras recibir numerosos comentarios de gente asegurando que tiene predilección por uno de sus hijos más que por el otro, ha querido explicar que uno de ellos aparece menos en las fotos porque no le apetecía posar frente a la cámara en ese momento. “Antes de empezar a decir que tengo preferencias, hay más fotos de Leo porque Ale no quería tomarse fotos hoy”, ha explicado. Otros seguidores, sin embargo, se sorprenden de que tenga que dar explicaciones, y le preguntan incrédulos si es verdad que hay gente que piensa semejante cosa, a lo que ella responde: “La gente está loca”.

Unas explicaciones que no tendría por qué haber dado pero que se ha visto obligada a hacerlo para no generar ninguna polémica en torno a su familia. No es la primera vez que lo hace, ya que este tema les persigue desde hace tiempo y no hay nada que les dé más rabia que el hecho de que alguien pueda llegar a pensar que quieren más a uno de sus hijos que al otro. Porque a pesar de ser dos, el amor se reparte y no hay uno mejor o peor o favorito, cada uno tiene sus necesidades que hay que atender en momentos diferentes y no por ello los quieres más o menos. ¡Bravo, Alice!

Relacionados

CADENA 100