La declaración de amor de Alice Campello a Morata por su cumpleaños: “Nunca seremos una pareja normal"

La mujer del futbolista le ha dedicado un texto muy emotivo para celebrar su 27 cumpleaños
La romántica felicitación de Alice Campello a Morata: “Amor para mí es lo que me das cada día”

 

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Morata y Alice Campello son una de las parejas del momento. Desde que se casaron en julio de 2017 son muchos los momentos que han vivido juntos, destacando la llegada al mundo de sus mellizos, Alessandro y Leonardo, hace un año. Ellos son precisamente los protagonistas de sus publicaciones de Instagram y arrasan cada vez que aparecen en las fotos o vídeos de sus padres. Hoy es un día muy especial para el futbolista del Atlético de Madrid, cumple 27 años y lo ha celebrado rodeado de su familia.

Alice, su mujer, le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales para demostrarle su amor y dar cuenta de lo mucho que ha cambiado su vida desde que se conocieron. “Has tenido que cambiar muchas cosas por mí desde que me conocesHas cambiado tus prioridades, has quitado por primera vez tu orgullo, has descubierto lo que es vivir por una persona y sobretodo has aguantado cosas mías que NADIE hubiera aguantado”, ha comenzado diciendo.


Como todas las parejas, tienen sus más y sus menos, pero siempre saben cómo solucionarlo porque su amor puede con todo. “Tengo un carácter (muuuucho carácter) muy muy complicado, doy el corazón por completo pero tengo también una parte muy complicada que sólo tú en el mundo sabes llevar. Hay veces cuando discutimos (porque sí, nosotros también discutimos) que me entran ganas de llorar de cómo te veo pelear por mí, para que yo esté siempre bien, para enseñarme cuánto me adoras y que de verdad no puedes vivir sin mí”, ha explicado.

No todo son regalos materiales, es mucho más importante el cariño y dedicación que tienen el uno con el otro. “Esto para mí es amor... que no son regalos, no son cosas que no cuestan sacrificio, no son palabras tiradas al aire, amor para mí es lo que me das cada día cuando te veo ponerme en el centro de tu vida y solo buscas mi tranquilidad y vivir por y para mí ante todo. Quiero que sepas, mi amor, que pienso que nunca seremos una pareja normal, que hay algo entre tú y yo que veo en muy poca gente... y es algo que se ha creado con sacrificio, amor, peleas, momentos duros compartidos de nuestra vida y que nunca nos olvidaremos”.

Por último, ha querido darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella en estos años que llevan juntos, que les han hecho convertirse en una de las parejas más consolidadas de nuestro país. “Gracias por estar, gracias porque cuando siento que nadie me entiende, estás tú siempre listo para abrazarme hasta cuando no me lo merezco. Esto para que sepas que las palabras nunca podrán llegar a decirte lo que siento por ti y lo que te necesito y te amo. GRACIAS ayer, hoy y siempre... FELICIDADESSSSS amor de mi vida”.

¡Muchas felicidades, Álvaro!

Relacionados

CADENA 100