Alice Campello desvela su etapa más dura con Álvaro Morata: ''a veces siento que no le di todo lo que pude''

La modelo, que ya está integrada por completo en nuestro país, ha confesado una de las etapas más duras de su relación con el futbolista
Alice Campello y Morata

 

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello es modelo, empresaria e influencer italiana que robó el corazón de Álvaro Morata hace ya cuatro años. La pareja está más que consolidada, su amor fue un flechazo en toda regla y juntos han vivido los años más importantes de su vida tanto en lo profesional como en lo personal, porque ambos han formado su familia con sus gemelos.

La pasada noche, en un evento de telefonía, Alice durante una charla con los compañeros de Europa Press, habló con naturalidad de dos de los episodios más duros de su vida personal y en pareja.

Alice Campello y Álvaro Morata

 

Sobre su historia de amor con Álvaro, Alice no puede estar más feliz y orgullosa de lo que han crecido juntos: ''Llevamos cuatro años, y yo era súper pequeña, él me pidió matrimonio con solo 21 años, y llevaba con él ocho meses. Son esos típicos amores que tú lo encuentras y dices es él, es imposible que yo pueda amar a una persona más que a él. Irá como tenga que ir, pero un amor tan grande no lo voy a volver a probar y así ha sido, al final hemos hecho todas las cosas más importantes juntos. Hemos crecido mucho y madurado mucho los dos''.

La espectacular fiesta de cumpleaños de los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata

 

Aunque su rostro cambió al hablar de la depresión que Álvaro pasó tras su salida del Real Madrid y posterior fichaje con el Chelsea. Esa etapa coincidió con su embarazdo y la recuerdan agridulce, porque no fue nada fácil, hasta el punto que Alice llega a culparse: ''Cuando él jugó en el Chelsea estaba en Inglaterra y lo pasó muy mal. Me daba mucha pena porque volvía a casa y yo estaba también mal con el embarazo, a veces lo pienso y digo: 'No he podido darte todo lo que podía darte'. Creo que él lo ha pasado dos veces mal porque tenía una lesión en la espalda y tenía que dormir en el hospital conmigo. Fue muy duro para los dos porque estábamos solos, sin padre ni madre, solo los dos y eso nos ha unido muchísimo''. Sobra decir que la modelo estuvo más que a la altura, juntos han sido un equipo en todo momento y así lo reconoce el deportista. Aunque a veces sea inevitable que también nos presionemos a nosotros mismos en según qué momentos.

Alice Campello

 

El último episodio que sí que alertó a su familia hasta el punto de mudarse de casa ha sido el robo que sufrieron estando ella con los pequeños en la vivienda. Alice no ha superado ese shock: ''No la verdad que no. Me asusta un poquito cuando Álvaro se va fuera, sería imposible decir que no, pero son cosas que les pueden pasar a todo el mundo, nos ha pasado y tampoco puedes estar pensando todo el tiempo en eso''.

Relacionados

CADENA 100