Álvaro Morata agradece públicamente a su mujer, Alice Campello, su dedicación y entrega con sus hijos

El futbolista ha compartido un vídeo de los primeros pasos de sus bebés y ha querido agradecer a su mujer todo lo que hace por su familia
Las aplaudidas palabras de Álvaro Morata a su mujer, Alice Campello, por su dedicación y entrega con sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Ser mujer de un futbolista no es fácil, muchas horas y días fuera de casa por entrenamientos, viajes y giras. De ahí, que Álvaro Morata haya querido compartir un bonito vídeo en familia mostrando los primeros pasos de sus bebés y aprovehar para dedicar unas palabras de amor y gratitud a su mujer, Alice Campello: ''Ver los primeros pasos de tus hijos es una emoción increíble, gracias por todo tu esfuerzo desde que te quedaste embarazada, todos los momentos que has pasado merecen la pena. Mi princesa mi guerrera y lo mejor de mi vida Alice''.

La pareja ha formado un verdadero equipo. Su relación empezó tras un auténtico flechazo, su boda fue de ensueño y a los pocos meses Alice se quedó embarazada con la sorpresa que venían dos niños de camino: Leo y Alessandro. Algo que llenó de felicidad a la familia, pero que también supuso doble entrega ya que la llegada de un bebé a un hogar es tan bonito como complejo, muchas primeras veces y grandes cambios en la rutina diaria de todas las parejas.

Aunque la sonrisa de los menores y verles crecer felices compensa cualquier jornada de dormir poco y mal. Alice se ha volcado de lleno en el cuidado de sus pequeños y compaginarlo con sus empresas y marcas propias, así como las campañas publicitarias. Aunque cierto es que desde que fue mamá es más selecta en los trabajos que hace para estar el menor tiempo posible fuera de casa o alejada de los niños. Algo que ha querido agradecer Álvaro Morata, que no puede estar más orgulloso de su mujer y la familia que juntos han formado.

Relacionados

CADENA 100