La evolución de los bebés de Alice Campello y Morata: ¿quién se parece a quién?

Alessandro y Leonardo crecen a pasos agigantados y esta es la opinión de sus padres sobre el asunto más controvertido 
Alice Campello

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Álvaro Morata y Alice Campello se comprometieron hace dos años, en una ceremonia preciosa que tuvo lugar en Italia, el lugar de nacimiento de la influencer. La pareja ha vivido desde entonces el nacimiento de sus dos mellizos, Alessandro y Leonardoque cumplieron hace poco su primer año. Los mellizos son la alegría de la casa, la suerte de sus padres, orgullosos de la familia que han formado. Además, están creciendo a pasos agigantados. Tanto que ya les hemos podido ver dando sus primeros pasos y, sobre todo, sus primeros toques al balón. Así lo publicaba el futbolista: “jugar al fútbol antes que andar”

Miles de travesuras

Los pequeños se están acostumbrando a vivir con un “igual” con el que compartir los juguetes, la comida o las golosinas. Unos valores que Alice y Morata les están inculcando desde el primer día. En los vídeos se ve cómo los dos hermanos tienen pequeñas disputas, pero enseguida lo solucionan con abrazos y besos.

Uno de los últimos vídeos compartidos por la influencer nos ha llamado mucho la atención. ¡Cómo se divierten con las pequeñas cosas!

¿Quién se parece a quién?

Este es otro debate que está presente en los comentarios de vídeos y fotos. Los pequeños crecen y la gente se pregunta, “¿a quién se parece cada uno de ellos?”. Un debate al que Alice ha puesto fin con varias instantáneas en las que aparece Alessandro y este título: “Mini Morata”, ¿qué pensáis vosotros?

Relacionados

CADENA 100