Alice Campello comparte el vídeo más especial de su boda con Álvaro Morata, dos años después

La pareja celebra su aniversario de vacaciones por Ibiza, Formentera...con sus pequeños, Alessandro y Leonardo 
ctv-j1p-morata-y-campello

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro Morata y Alice Campello tienen el cielo en sus manos. Hace apenas un año nacieron sus dos bebés, Alessandro y Leonardo, y hace dos que se dieron el sí quiero en una de las iglesias más bonitas de Venecia, la ciudad que vió nacer a Alice, la italiana que robó el corazón del futbolista del Atlético de Madrid.

Dos años de amor incondicional

Alice Campello nació hace veintitrés años en Mestre, en la región de Venecia y es una de las influencers de moda más conocidas en su país natal, Italia. Y, a raíz de su matrimonio con Morata, también lo es en España. Muchas seguidoras se han unido a sus redes sociales con el propósito de saber cuál es el modelito elegido por Alice para un evento y otro. Aunque ahora, quienes reinan el Instagram de la influencers son sus pequeños, con los que protagoniza unos vídeos muy tiernos:

Han pasado dos años desde el enlace de Morata y Alice el 17 de junio de 2017, pero su amor no ha hecho más que crecer desde entonces. Así lo demuestran ambos, no solo en sus felicitaciones por estos dos años, sino también en su vida diaria, donde los dos hacen gala de una felicidad que se ha visto truncada (que nosotros sepamos) en una ocasión, debido a el robo que sufrieron hace muy poco en su chalet de la Moraleja. Aún así, antes de hundirse, han decidido viajar para olvidarse del susto y se encuentran de vacaciones en las islas baleares:

Felicitaciones irresistibles

Nos han encantado las felicitaciones de ambos por los dos años. Tanto Morata como Alice han querido recordarse lo importantes que son uno en la vida del otro, y estas han sido las palabras elegidas.

Morata: "Tú eres mi fuerza, eres mi motivación, eres mi suerte, porque estás siempre a mi lado para compartir momentos difíciles y eres la primera que disfruta en los grandes momentos, porque decidimos ser uno y en poco tiempo somos 4, no me imagino una vida sin ti, eres la suerte de mi vida, y si volviera a nacer 10 veces más te volvería a buscar para casarme contigo otra vez, estoy orgulloso de que seas mi mujer, y estoy orgulloso de la madre y la mujer que eres. Te amo con locura alice campello feliz aniversario mi amor eres la mejor"

Alice: "Me diste los mejores momentos de mi vida, las emociones más fuertes que pude experimentar, los niños más bellos y felices del universo y el amor más puro que existe. GRACIAS por cambiar tu vida por mí, por vivir por mí, por ponerme en el centro de tu vida, por sorprenderme CADA DÍA y por hacerme sentir la persona más querida del mundo"

¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100