Álvaro Morata se pronuncia sobre el robo en su casa y la pone en venta por 4 millones de euros

El futbolista vende su casa tras el robo que sufrió este fin de semana mientras su mujer e hijos se encontraban dentro
Álvaro Morata y Alice Campello

 

Tiempo de lectura: 2’

La familia Morata Campello recibió un gran susto este fin de semana cuando unos asaltantes entraron a robar en su casa de La Moraleja. El susto no fue por el robo en sí, sino porque en el interior del domicilio se encontraba Alice con sus dos pequeños, que están a punto de cumplir su primer año, y su empleada del hogar. Por suerte no les pasó nada y lo único que se llevaron fueron recuerdos y objetos de valor de la pareja.

Unos días después y aprovechando que Morata jugaba con la Selección en Madrid, las cámaras de Europa Press preguntaron al futbolista acerca de lo ocurrido. “Ya está todo más tranquilo, es un susto. Quiero dar las gracias a toda la gente que se ha preocupado, al servicio de la policía y de todos los medios que nos han puesto a nuestra disposición”, contestó.

La noticia del robo no impidió que lo diera todo en el campo mientras jugaba a 4.000 kilómetros de distancia en las Islas Feroe: “Cuando estás en el campo no puedes pensar en nada más. Son cosas que pueden pasar y ahora hay que poner más medidas de seguridad”. Ambos están mucho más tranquilos por lo sucedido y se encuentran de vacaciones por lo que van a disfrutar de este tiempo juntos.

Los hechos están siendo investigados y para el jugador, los asaltantes “son personas que están preparadas para hacer esto, pero es verdad que no le deseo a nadie que entren con su familia en casa, no puedo hacer nada más”. Con respecto a lo que han sustraído del domicilio, ha asegurado que “todo lo que se hayan podido llevar es secundario cuando está la salud de por medio, osea que se acabó, capítulo cerrado, y espero que no nos lo hagan mucho más”, ha concluido, dejando zanjado el tema.

También se ha conocido de la mano del mismo medio citado anteriormente que esta misma casa donde viven actualmente se ha puesto a la venta por 4 millones de euros tras lo sucedido. Parece que la pareja no quiere seguir viviendo en el mismo lugar donde han sido asaltados y recordar ese momento tan delicado todos los días.

Relacionados

CADENA 100