La tierna pedida de matrimonio del último concierto de Ed Sheeran

Un fan aprovechó la ocasión para declararle su amor a su novia en Barcelona
Amor Ed Sheeran

 

Tiempo de lectura: 1’

Tras dos años de espera, Ed Sheeran volvió a Barcelona dispuesto a hacer que sus fans disfrutasen de una noche memorable. En 2017 el famoso cantante ofreció un concierto en el mismo lugar, pero el hecho de que las entradas se agotaran en una hora provocó la indignación de sus seguidores. Ahora, volvía dispuesto a que todas esas personas que se habían quedado fuera tuvieran la oportunidad de vivir un show inolvidable. Aun así, los que seguro que no olvidarán este día son la pareja de jóvenes que se han comprometido en mitad del concierto ante los aplausos del resto de aistentes.

Mientras Ed Sheeran interpretaba Perfect y miles de fans miraban hacia el escenario, un grupo de personas abría un pequeño espacio entre el público para que un joven se arrodillase y le pidiese matrimonio a su novia. Sin que ella se lo esperase, apareció un cartel en el que estaba escrito “Will you marry me, Sonia?” (¿Te casas conmigo Sonia?), su ahora prometido hincó la rodilla y ella empezó a llorar de emoción. Tras unos breves segundos saltó a sus brazos para besarle y, después de colocar el anillo en el dedo anular, se fundieron en un tierno abrazo.

Y es que la canción encajaba perfectamente con ese momento. Mientras Ed Sheeran cantaba “estoy bailando en la oscuridad contigo entre mis brazos, escuchando tu canción favorita” precisamente eso parecían estar haciendo los protagonistas de esta historia. En sus redes sociales han seguido compartiendo algunos de los momentos posteriores a la pedida de mano, como la copa que se tomaron para celebrarlo o una imagen del novio mostrando el cartel de pedida en una piscina con el mensaje “en una nube después del concierto”.

Relacionados

CADENA 100