Ed Sheeran y Bruno Mars tendrán una canción conjunta

El británico, en una entrevista en vídeo, cuenta detalles de su próximo álbum caracterizado por colaboraciones de principio a fin
Ed Sheeran y Bruno Mars tendrán una canción conjunta

La colaboración de los artistas está dentro del álbum  "No.6 Collaborations Project"  de Sheeran

Tiempo de lectura: 2’

El artista británico ha aclarado que este disco, que está totalmente construido, tendrá también al hawaiano Bruno Mars como otra de las colaboraciones.

Son datos que Ed Sheeran va desvelando en torno al álbum que llevará por título "No.6 Collaborations Project" que, recordemos, tiene fijado su lanzamiento para el día 12 de julio.

En esta entrevista, que podemos ver más abajo, cuenta que es un álbum con un significado único: Ed quería hacer algo que le gustara. Todo ello porque, según dice, "sólo quiero lanzarlo y seguir adelante". Pero no ve esto como una etapa nueva en su carrera porque, según indica, él sólo ha querido ponerlo en marcha como una recopilación de artistas de los que "soy fan", dice.

Sí aclara Sheeran que al primero que llamó fue precisamente a Bruno Mars que aceptó de inmediato.

Esta es la entrevista que ha mantenido con el periodista radiofónico norteamericano Charlamagne tha God:

Ed Sheeran tiene decidido que de aquí al lanzamiento del álbum va a mantener su presencia de una forma más bien constante. Todo, porque ha decidido ir desvelando, poco a poco, esas colaboraciones que tiene tachadas en su tracklist.

Ed Sheeran

 

De momento, sólo ha presentado dos colaboraciones y ha ganado sus portadas correspondientes en medios de medio mundo. Ha sido las canciones con Justin Bieber en "I Don't Care" y "Cross Me" junto a Chance The Rapper & PnB Rock

Como balance, queda claro que es un trabajo que lleva tiempo preparando. El antecedente estuvo en 2011, cuando hizo un EP titulado "No.5 Collaborations Project" y, desde entonces, tuvo en mente hacer otro. Ahora llega el No. 6 que, como ha desvelado también, comenzó a configurar en su portátil mientras estaba de gira el año pasado. La clave que buscó era que los que intervinieran serían aquellos de los que fuera muy fan porque buscaba, fundamentalmente, divertirse. 

Nos quedamos con que, a pesar de que "No.6 Collaborations Project" es el disco que, como dice Ed Sheeran, es el que ha creado con el objetivo de escucharlo en el coche, sin más, sucede a "Divide" que le recobró con una fuerza descomunal. Una potencia musical que le mantiene con el Tour internacional correspondiente.

Artistas relacionados

CADENA 100