El tranquilizador mensaje de Alice Campello tras el robo en su casa mientras estaba con sus hijos

La mujer de Álvaro Morata sigue asustada pero afortunadamente no le ha sucedido nada malo ni a ella ni a los bebés
Alice Campello y Morata

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Alice Campello sufrió ayer un robo mientras se encontraba sola en casa con sus hijos. Los ladrones aprovecharon para entrar sabiendo que su marido, el futbolista Álvaro Morata, se encontraba concentrado con la Selección Española en las Islas Feroe. La modelo se ha pronunciado sobre este tema tan delicado un día después y, aunque finalmente no ha pasado nada grave y sigue muy asustada por lo ocurrido, ha querido mandar un tranquilizador mensaje a través de sus redes sociales.

Con una foto de los cuatro juntos ha querido aclarar lo sucedido en sus redes sociales y agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido. “Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida”, ha comenzado diciendo.

“Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podría haber sido mucho peor”. Aunque a ellos afortunadamente no les pasó nada, sí que desaparecieron muchos objetos de valor tanto económico como sentimental, muchos recuerdos de la familia que tenían en su casa de La Moraleja en Madrid. “Me robaron muchos recuerdos, pero ya pasó. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes”. Así concluye este mensaje tranquilizador tras casi 24 horas de producirse el robo.

¡Mucho ánimo, familia! Nos alegramos mucho de que todo haya quedado en un susto.

Relacionados

CADENA 100