La cuestionable silueta que luce Ana Boyer dos meses después de dar a luz

La hija de Isabel Preysler ha posado junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco, en una piscina de Doha, Catar
Ana Boyer

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El 26 de marzo de 2019 nació el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Miguel, que recibió ese nombre como homenaje a Miguel Boyer, el padre de Ana.

Durante este tiempo, la pareja ha estado viajando junto a su bebé debido a la ajetreada agenda del tenista. Se han trasladado a París, para el Roland Garrós, y Roma, para el Masters 1000. 

Rumbo definitivo a Doha, Catar

Y, después de tanto viaje, por fin ponen rumbo a Doha, Catar, un lugar muy especial para la familia, donde tienen una casita cerca del desierto y donde es probable que establezcan su residencia. Tanto Ana Boyer como Fernando Verdasco han querido compartir su felicidad y publicar sus primeras imágenes junto a su bebé, que parece ser muy tranquilito y portarse de miedo.

Una de las publicaciones más comentadas ha sido compartida por los dos en sus respectivas redes sociales. Se trata de una fotografía muy romántica y que enseguida a suscitado muchos comentarios. Verdasco añadía “Te quiero” y ella comentaba; “Primer baño”, con la ubicación.

Los comentarios y las primeras preguntas

Las redes y los medios han comentado esta fotografía haciendo alusión a la silueta que luce Ana Boyer. Un cuerpo espectáculuar, con un vientre completamente plano que nos hace pensar si eso es posible después de haber dado a luz hace dos meses. Las mismas dudas que les han surgido a los seguidores de la cuenta, que han escrito: “Vaya tipín se te ha quedado”, “Estás estupenda, qué rápido te has recuperado del parto, felicidades”, “¿Qué ejercicios haces? ¿Y régimen? Estás estupenda”. Preguntas a las que ha respondido; “Intento comer sano”.

¿Representa una imagen “real”?

A estas alturas nos resulta complicado definir qué es una imagen “real”. Sin embargo, somos conscientes de que el proceso del embarazo y el parto hacen que nuestro cuerpo cambie. Habitualmente no es posible recuperar la figura que teníamos hasta después de bastante tiempo. Algo que, al parecer, en el mundo de las celebrities no sucede.

Desde que Tania Llasera agradeciese a Meghan Markle el haber aparecido aportando una imagen y un cuerpo “real” al presentar a su hijo en sociedad, nos hemos preguntado cuál es verdaderamente la realidad de las mamás que acaban de dar a luz. Es obvio que dependerá de factores genéticos y también de tu propio metabolismo, pero, ¿es conveniente que demos este mensaje? La realidad es que la mayoría no lucen un vientre plano a los dos meses de dar a luz. ¿Por qué tendríamos que pensar que sí? 

El futuro de la familia

De cualquier forma, lejos de los comentarios y las especulaciones, la familia sigue disfrutando de su tiempo libre con su bebé. ¡Qué felicidad! 

Relacionados

CADENA 100