Antonio Orozco y su familia, los mayores fans de Alejandro Sanz en #LaGira

El cantante, su hijo Jan Orozco y su madre Carmen Ferrón no quisieron perderse una cita tan especial
Orozco y su madre

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Quien tiene un amigo tiene un tesoro y Antonio Orozco lo sabe. Su relación con Alejandro Sanz es muy especial y esta vez se ha llevado a toda su familia al concierto de Barcelona para apoyar a su compañero y amigo. Son casi como hermanos, por eso no es de extrañar que haya acudido a una cita tan importante de #LaGira. El clan de los Orozco lo dio todo desde la pista y se convirtieron en los mejores y más fieles fans de Alejandro.

Hemos podido verlos en más de una ocasión cantando juntos, incluso han coincidido como coaches en 'La Voz', algo que ha conseguido unirlos aún más y reforzar su amistad. Siempre han estado ahí para apoyarse tanto en los momentos buenos como en los malos y por eso Orozco no ha querido perderse esta cita tan especial para su amigo.

'La margarita dijo no', por ejemplo la cantaron juntos sobre el escenario en el concierto '+ es +' que dio Sanz en el Vicente Calderón hace dos años. Pero esta vez Orozco ha acudido como un fan más y ha estado acompañándolo desde el otro lado. Y no lo ha hecho solo, su hijo Jan Orozco y su madre Carmen tampoco se lo han querido perder y se han sumado a la fiesta. Además, coincide con su cumpleaños, así que "la Ferrón" ha recibido el mejor de los regalos. 

Alejandro Sanz no se ha quedado callado y ha agradecido a su amigo el apoyo, además de mostrar su admiración por el pequeño Jan con unas emotivas palabras. “El pequeño Atila conquista vidas gobernando corazones. Emprendemos camino a #LaGiraBarcelona”. Y eso no ha sido lo único, lo mejor ha venido en una fotografía que ha compartido el orgulloso padre donde anunciaba que estaban listos para el concierto: “Mi hijo está entendiendo la vida”. La contestación de Sanz a sus palabras no ha podido ser más bonita: “Es un super clase tu hijo. Gran trabajo como padre, querido amigo. Estoy seguro que hay alguien muy orgullosa viéndolo crecer”, refiriéndose a la madre de Jan que falleció hace dos años.

Esto sí que es una amistad verdadera que perdurará en el tiempo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100