Jorge Brazález, ganador de Masterchef, explota contra la prensa

El cocinero no se calla nada y ha decidido saltar contra los medios de comunicación por una noticia que le afectaba directamente
Jorge Brazález

 

Tiempo de lectura: 1’

Jorge Brazálezganador de 'Masterchef 5', nos tiene acostumbrados a expresarse libremente en sus redes sociales, criticando todo lo que le parece mal y siendo en numerosas ocasiones el centro de la polémica. En esta ocasión no iba a ser menos, ya que la mayoría de medios de comunicación de este país sacaron ayer la noticia de que Miri y Jorge se encontraban en un mal momento de pareja y se insinuó que el chef habría podido ser infiel a Miri con una amiga en una playa de Ibiza. Ante esto, Jorge Brazález explotó y quiso contestar por el medio por el que lo hace siempre.

El chef se encontraba trabajando, inmerso en una grabación, cuando la noticia se comenzó a difundir, pero nada más tuvo unos minutos quiso hablar a través de sus historias de Instagram: “Este vídeo va dedicado a las revistas que son unas mentirosas, aplauso para ellas, cómo se puede estar tanto tiempo haciendo algo tan mal y tener éxito, es increíble, aplauso”. De este modo, Jorge mostró estar claramente enfadado, afirmando que ciertos medios de comunicación no dicen la verdad, por lo que desmentiría lo que se había publicado ese mismo día.

Jorge Brazález

 

Al final, lo que tienen Miri y Jorge es algo muy especial que ambos no quieren clasificar. "Es muy complicado explicar lo que tenemos para que lo entienda la gente, tanto nuestros allegados como desconocidos" confesaba el chef en una entrevista. Sin embargo, sí que admitió que Miri es alguien muy importante para él y que “es una persona que quiero como ser humano”. Por tanto, es probable que al leer esa noticia Jorge enfureciese por el hecho de que esas informaciones pudiesen hacer daño a “uno de mis seres queridos”.

Relacionados

CADENA 100