Las vacaciones más esperadas de Álvaro Morata y su familia después del gran susto

El futbolista Álvaro Morata junto con Alice Campello y sus dos hijos viajan a un lugar muy especial para desconectar del mundo 
Morata

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 7 de junio unos ladrones atracaron la casa de Álvaro Morata y su mujer, la modelo Alice Campello. Una lujosa mansión situada en el barrio de La Moraleja. Los ladrones consiguieron sustraer relojes y joyas con un alto valor sentimental.

“Todo lo que se hayan podido llevar es secundario cuando está la salud de por medio”, decía el futbolista cuando se le preguntó por el incidente. Y es que, su mujer y sus dos hijos, de tan solo un año, se encontraban en la casa en el momento del asalto. Un enorme susto que obligó a Alice y la empleada del hogar que le acompañaba a guardar la calma para que los niños no se asustasen demasiado.

Ola de robos

Pero Alice y Morata no son los primeros. Al parecer, la casa de Zidane también fue asaltada hace muy poco, así como la de Isco y Sara Sálamo, que también se encontraba en la casa durante el momento del robo y que está a punto de dar a luz.

El Club Deportivo del Madrid ya ha puesto cartas sobre el asunto con el objetivo de evitar que más futbolistas se vean afectados por este motivo.

Alice y Morata han puesto a la venta su casa y se han ido de vacaciones para poder olvidar este gran susto que les mantiene en vilo.

Vacaciones en Ibiza

El lugar elegido por la pareja para pasar estos días ha sido la isla de Ibiza, donde se les ha visto paseando alegremente junto a sus dos pequeños, Alessandro y Leonardo.

El futbolista acaba de terminar su concentración con La Roja y puso este mensaje antes de partir hacia este nuevo destino, donde están descansando y desconectando de todo; “Felices por acabar la concentración con victoria!! Feliz también por terminar la temporada de la mejor forma, marcando!! Muchas gracias por el penalti @sergioramos Ahora momento para descansar, desconectar, disfrutar de la familia y prepararnos para la pretemporada!!”

Un amor de ensueño

Morata y Alice se han mostrado siempre cariñosos y entregados, tanto en las redes como públicamente. Tienen una vida intensa, dedicada ahora a sus hijos de un añito. Italia y España se han unido en este matrimonio que esperamos que dure años, años y años, ¡y que no vuelvan a tener este tipo de sustos! ¡Qué viva el amor

Hace muy poquito, además, la modelo ha querido enviar unas bonitas palabras a su marido, llenas de amor y cariño hacia el padre de sus hijos, su amigo y su mayor apoyo: "Quiero ser tu mejor amiga para siempre, quiero ser tu familia y tu "lugar seguro". Veo tus ojos enamorados perdidos cada vez que me miras y quiero que sepas que no puedo amarte más y estoy demasiado orgullosa de cómo me dedicas tú vida; a mí y a nuestros hijos".

Relacionados

CADENA 100