La espectacular fiesta de cumpleaños de los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata

Los pequeños cumplen un año y lo han celebrado por todo lo alto con una fiesta temática de 'El Rey León'
La espectacular fiesta de cumpleaños de los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alice Campello y Álvaro Morata son una de las parejas del momento. Después de disfrutar de unas románticas vacaciones juntos, han vuelto a la rutina y hoy han celebrado uno de los días más importantes de su vida como padres: el primer cumpleaños de sus mellizos. Alessandro y Leonardo cumplen hoy un año de vida y lo han celebrado junto a toda la familia pero con una notable ausencia.

Morata no ha podido estar presente en un día tan especial y se ha perdido la fiesta de cumpleaños de sus hijos porque se encuentra concentrado en Orlando con su equipo, el Atlético de Madrid. Pero eso no ha impedido que mande un mensaje a los pequeños a través de sus redes sociales: "Feliz cumpleaños hijos, sois nuestro orgullo y la mayor felicidad de nuestras vidas! Mamá y papá os aman por encima de todas las cosas", ha escrito junto a una bonita fotografía de los cuatro juntos.

Alice, por su parte, también ha compartido un emotivo mensaje en el que ha querido resumir este año de su vida en el que ha visto crecer a sus hijos y cómo recuerda el 29 de julio de hace un año cuando dio a luz a los pequeños. “Justo ahora, hace un año, estaba embarazada, vuestro padre me cogía la mano fuerte fuerte y no me la dejaba ni un segundo. Tenía su cara cerca de la mía todo el tiempo y yo estaba experimentando las emociones más fuertes y bonitas de mi vida. Ambos estábamos muy emocionados y unidos como nunca”.

“Os hemos deseado desde el primer día que nos conocimos, pero nunca hubiera imaginado, jamás, el poder crear dos maravillas así. Estoy muy orgullosa de cómo estáis creciendo y de la familia que hemos creado. No existen palabras para deciros cuánto os amo", ha concluido."Eres la mejor madre del mundo. No te imaginas lo orgulloso que estoy de ti!!", le ha respondido Morata a este emotivo texto que ha compartido con todos sus seguidores.

A pesar de la ausencia del futbolista, la familia ha celebrado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto con la temática de 'El Rey León' como protagonista. Los pequeños han disfrutado al máximo y hasta han ido vestidos con una camiseta del pequeño Simba, ¡para morir de amor! Globos, letras gigantes con sus iniciales, una maxitarta y personajes de la película en tamaño real. Todo cuidado hasta el mínimo detalle y con tonos azules decorando el lugar donde lo han celebrado. Porque el primer año de vida no se cumple todos los días.

¡Felicidades, familia!

Relacionados

CADENA 100