Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata tienen un año y ya han aprendido ¡a limpiar su casa!

Los mellizos tienen tan solo un año y ya les han educado para que sean conscientes de que cuando se mancha el suelo, hay que aprender a limpiarlo
Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata limpian la casa con un año gracias a los valores que les han trans

 

Tiempo de lectura: 2’

Los mellizos de Alice Campello y Álvaro Morata son los absolutos protagonistas de las redes sociales de sus padres. Desde que llegaron al mundo hace poco más de un año, no han dejado de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias y les han visto crecer, les han cogido cariño y se alegran de cada uno de sus logros. Lo último que hemos podido ver de ellos es cómo están hechos unos artistas y no se les da nada mal eso de coger el pincel o la brocha y hacer su propia obra de arte con pinturas. Además, les han enseñado que si algo se ensucia, hay que limpiarlo después. 

Junto a su madre, han demostrado que les encanta mancharse y que no les importa acabar llenos de pintura hasta arriba con tal de disfrutarEso les han enseñado sus padres, a disfrutar de los pequeños detalles, como la canción que suena de fondo mientras pintan en uno de los vídeos que han compartido. “La canción que escuchamos tan pronto como descubrí que estaba embarazada y la primera que escuchamos unos minutos después de vuestro nacimiento”, ha explicado Alice. Se trata del tema 'Meravigliosa creatura' de Gianna Nannini y es una canción muy especial que llevan escuchando durante su corta vida.

Eso sí, si se ensucia hay que limpiarlo, y eso es algo que hay que enseñar a los niños desde bien pequeños para que se den cuenta de la importancia de ayudar en casa y del esfuerzo que hacen sus padres cada día. Por eso no han dudado en compartir unos vídeos de lo más divertidos en los que sus hijos aparecen con balleta en mano (o toallita, todos los métodos son válidos), limpiando todo lo que habían ensuciado previamente. Un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha sido muy aplaudido en las redes sociales. ¡Bravo!

ctv-v1l-mellizos

Relacionados

CADENA 100