La reveladora imagen de Adara Molinero con su hijo Martín tras el juicio público sobre su maternidad

La ganadora de 'GH VIP' ha reaparecido compartiendo una imagen y un mensaje de lo más significativo en estos momentos delicados
La reveladora imagen de Adara Molinero con su hijo Martín tras el juicio público sobre su maternidad

 

Tiempo de lectura: 2’

Adara Molinero lleva 3 semanas fuera de la casa de 'GH VIP' y todavía no ha recuperado la estabilidad. Al menos no en lo que lugar de residencia y equilibrio sentimental se refiere.

El culebrón de su enamoramiento con Gianmarco Onestini dentro de la casa y las reveladoras palabras sobre la supuesta mala relación con Hugo Sierra, sus confesiones comprometidas, sobre su vida real tras dos años de relación, hizo que la audiencia empatizara con ella y la convirtiera en ganadora de la edición más vista en la historia del reality.

Durante el concurso Adara ha dado grandes momentos, ha estado en todos los guisos y ha sido protagonista los 103 días de encierro en Guadalix de la Sierra. Sin embargo, una de las cosas que más se le criticó y más juzgada por la audiencia fue, no estuvo en el amor que sintió por el italiano, sino en la ausencia de palabras sobre su bebé Martín, de 10 meses, y lo poco que Adara ''se acordó del menor''.

Ya en la vida real, Molinero ha visto como el castillo de sueños que construyó dentro de la casa se desvaneció al ver que todo los sentimientos que había entre ella y Gianmarco no eran más que eso, sueños. Su relación con el padre de su hijo está en suspense, pero no pinta bien, al menos la cordialidad ha llegado a sus vidas a pesar de todo lo dicho y las denuncias de custodia de por medio. Pero si algo sí ha recuperado ha sido el cariño de su bebé y Adara Molinero ha querido contar la razón por la que no hablaba del pequeño.

Al salid de 'GH VIP' Adara reconoció que evitaba pensar en el niño para no derrumbarse, que hizo como si su vida solo fuera lo que allí pasada y de ahí que se entregase tanto. Pues bien, en las últimas horas la flamante ganadora del reality de convivencia ha querido no solo zanjar las dudas sobre las prioridades en su vida, sino también el único amor que tiene actualmente y que ocupa todo su corazón. Con una imagen de lo más bonita con Martín, Adara roto de un plumazo con las especulaciones sobre el amor: ''Mi corazón tiene nombre y se llama Martín'', ha puesto con una imagen con el menor.

Adara, que vive entre Mallorca y Madrid, continua en el foco mediático y son muchos los frentes con los que lidiar en las próximas semanas. Sin embargo, lo más importante, que es su hijo. Ya está con ella y la joven se siente fuerte y poderosa por él.

Relacionados

CADENA 100