Adara Molinero rompe su silencio con una inesperada y triste reacción: ''Todo es peor de noche''

La ganadora de 'GH VIP', lejos de estar feliz por sus logros este 2019, ha compartido un vídeo de lo más nostálgico
Adara Molinero rompe su silencio con una inesperada y triste reacción: ''Todo es peor de noche''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Todo es peor, más triste de noche...''. Esta ha sido la frase con la que Adara Molinero ha dado título a un vídeo inédito compartido en sus stories de Instagram con el que ha roto su silencio tras todo lo dicho después de su paso por 'Sábado Deluxe'.

Su visita al plató no dejó indiferente a nadie, aunque cierto es que que se esperaba más de una Adara que había destacado durante toda la edición de 'GH VIP' por su carácter y sinceridad, y no terminó de ser fiel a sí misma durante la entrevista. Eso sí, hay muchos temas que dejó aclarados y zanjados. Su relación con Gianmarco y el final de su amor, lo primero.

ctv-iqu-adaras

Y es que, sin lugar a dudas, su desencuentro y ruptura en directo con Gianmarco fue lo más llamativo de la noche. Aunque tampoco pasaron desapercibidos sus sentimientos encontrados con Hugo Sierra, padre de su hijo Martín, de diez meses. A pesar de todo lo dicho y tras haber vuelto a Palma de Mallorca a su residencia familiar, Adara reiteró a María Patiño y los colaboradores que ''nada más lejos de la realidad iba a regresar como pareja con Hugo'', que ahora ''lo único que quiere es la estabilidad de su hijo y todo lo que hace será por y para él'', pero que ''no volverá con Hugo jamás'': ''Hugo me ha recibido súper serio y frío. "Lo quiero porque es el padre de mi hijo, pero nada más. Nada ha cambiado de cómo veo las cosas". Sin embargo, las informaciones de sus círculos cercanos no ''zanjan tan a la ligera su reconciliación''.

Lo que Adara no esperaba es que lo que pintaba a ser un ''Fin de Año de ensueño'', terminase siendo una pesadilla. De ahí, que sus palabras hayan dejado constancia del crítico momento por el que pasa, ya que está decaída y desilusionada. Poco le ha durado la alegría de celebrar su triunfo como flamante ganadora de 'GH VIP', ni el premio ni los logros que ha conseguido han podido compensar las grandes decepciones que ha vivido, no solo con Gianmarco, sino también con Joao, con quien lleva varios días sin hablar.

Que muchos hayan sido los que se han pronunciado y hablado libremente de su vida privada ha hecho que Adara ponga límites y distancias y necesite tiempo para recomponerse. ¿Qué le deparará este 2020? Todo apunta a que también será uno de los rostros más solicitados y mediáticos de la televisión una temporada más.

Relacionados

CADENA 100